Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

7 de los 19 goles de la semana 4 fueron anotados por latinos

MLS

7 de los 19 goles de la semana 4 fueron anotados por latinos

7 de los 19 goles de la semana 4 fueron anotados por latinos

En los seis encuentros de la jornada se anotaron un total de 19 goles, de los cuales 7 fueron hechos por latinos, entre los que destacan Felipe Gutiérrez y Diego Rubio del Sporting Kansas City.

Estados Unidos

A pesar de la jornada de Fecha FIFA a nivel internacional, la MLS no paró y este fin de semana hubo 6 encuentros en los que participaron New England Revolution, New York City, FC Dallas, Portland Timbers, Columbus Crew, DC United, New York Red Bulls, Minnesota United, Colorado Rapids, Sporting Kansas City, LA Galaxy y Vancouver Whitecaps

En una jornada de pocos goles debido al poco número de encuentros que hubo, los jugadores latinoamericanos siguen respondiendo con sus respectivos clubes, quizá los más destacados de la semana sean los chilenos Felipe Gutiérrez y Diego Rubio, quienes aportaron con anotación para rescatar el empate ante Colorado Rapids. 

Un total de 19 goles se marcaron en la jornada, de estos 19 tantos 7 fueron anotados por jugadores latinoamericanos, mientras que los 12 restantes estuvieron divididos entre jugadores europeos con 3 anotaciones y africanos con 8 tantos. 

Estos son los jugadores latinoamericanos que marcaron esta jornada

Diego Fagúndez (Uruguay-New England Revolution) 

El atacante uruguayo del New England Revolution fue el encargado de abrir el marcador en el enfrentamiento ante el New York City, tras controlar fuera del área del City y disparar para dejar sin posibilidades a Johnson. Fagundez marcó apenas su segunda anotación de la temporada, la primera fue dos semanas atrás ante Colorado Rapids. 

Juan Agudelo (Colombia- New England Revolution) 

New England Revolution tuvo producción goleadora latinoamericana y es que en el empate a dos tantos ante el equipo dirigido por Patrick Vieira, el colombiano Juan Agudelo le dio el triunfo provisional a los locales tras un gran remate de cabeza, minutos antes de que Tajouri marcara el segundo para el New York City. 

Sebastián Blanco (Argentina-Portland Timbers) 

El atacante argentino de los Portland Timbers marcó su segunda anotación de la temporada ante el FC Dallas, su gol significó el empate definitivo en el partido y quizá fue uno de los mejores goles de la jornada. Blanco desbordó por la banda derecha y recortó hacia el centro para sacar un disparo inalcanzable para el guardameta Maurer.

Milton Valenzuela (Argentina-Columbus Crew) 

El gol del argentino Milton Valenzuela abrió el marcador en un partido que de inicio parecía bastante cerrado, sin embargo, el Columbus Crew terminó aplastando al DC United, gracias a la buena actuación de Higuain, Pedro Santos y el mismo Milton Valenzuela. 

Yamil Asad (Argentina-DC United) 

Yamil Asad marcó su segunda anotación en la temporada. Anotó un gran gol al minuto 30 el cual le dio la esperanza al DC United de equilibrar la balanza ante el Crew. Pero fue insuficiente en los minutos siguientes ante el poderío ofensivo del equipo de Ohio. 

Felipe Gutiérrez (Chile-Sporting Kansas City) 

Es de los latinos que anda en mejor ritmo goleador en este arranque de la MLS, el jugador chileno anotó el tanto del empate ante Colorado Rapids con el que llegó a 4 anotaciones en 4 partidos en la presente temporada. 

Diego Rubio (Chile-Sporting Kansas City) 

El último de los latinos que marcó gol este fin de semana es el también chileno Diego Rubio, su anotación al minuto 91 tras un excelente pase de Shelton y le dio el agónico empate al Sporting Kansas City. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar