Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 4

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 4

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 4

Web: MLS

Ambas conferencias tienen nuevo líder. En el Este, Columbus Crew aprovechó el empate del NYCFC, mientras que Kansas City llegó al primer lugar del Oeste.

Estados Unidos

Concluyó la semana 4 de la Major League Soccer y hasta el momento, Columbus Crew y New York City FC son los equipos con más puntos en todo el fútbol estadounidense.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 4 de la MLS

Gracias a su victoria de tres goles por uno ante el DC United, el Columbus Crew llegó a diez puntos y comparte liderato con el cuadro de NYC FC. Por su parte, los dirigidos por Patrick Vieira mantuvieron el invicto al empatar a dos tantos con el New England Revolution y se quedaron en segunda posición. New York Red Bulls y Atlanta United vienen atrás, empatados con seis unidades.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 4 de la MLS.

El Sporting Kansas City aprovechó que Los Ángeles FC no ha jugado desde la semana 2 y se convirtió en nuevo líder de la Conferencia Oeste a pesar de empatar con Colorado Rapids. Vancouver Whitecaps tiene siete puntos, misma cantidad que el Sporting, mientras que LAFC y Minnesota United tienen seis unidades.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar