Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

1X1 del LA Galaxy: Bingham el héroe, Boateng dejó ir la victoria

VANCOUVER WHITECAPS 0-0 LA GALAXY

1X1 del LA Galaxy: Bingham el héroe, Boateng dejó ir la victoria

1X1 del LA Galaxy: Bingham el héroe, Boateng dejó ir la victoria

@LAGalaxy

Twitter

En el empate sin tantos en el BC Place, el más destacado por el equipo de Sigi Schmid fue el guardameta David Bingham, quien evitó el triunfo de los Whitecaps y Emmanuel Boateng dejó escapar el triunfo.

Estados Unidos

David Bingham: El portero estadounidense tuvo una actuación destacada ante los constantes ataques de los Vancouver Whitecaps y en más de una ocasión evitó que los locales se quedaran con los tres puntos. 

Daniel Steres: La defensiva de LA Galaxy fue exigida por momentos y el jugador estadounidense mostró ubicación constante, pero algunos errores en la salida del equipo.

Jorgen Skjelvik: El jugador noruego fue uno de los más destacados en el empate sin goles, el jugar como líbero y aportó a la recuperación del esférico en el mediocampo del conjunto de Los Ángeles ante la ausencia de Jonathan Dos Santos. 

Thomas Hilliard Arce: Jugó su primer partido como titular y no lo hizo mal, sin embargo por momentos dejaba descubierta la posición central de la defensa al solo contar con línea de 3, lo cual le dio posibilidades de constantes ataques a los Whitecaps. 

Rolf Felstcher: Fue el único amonestado del partido durante los 90 minutos, aunque a pesar de eso logró llegar en ocasiones a línea de fondo y buscar destinatarios en el área rival. 

Perry Kitchen: Contribuyó a la generación de opciones hacia el ataque del equipo y a la recuperación, sin embargo el estadounidense no mostró uno de sus mejores juegos de la temporada. 

Servando Carrasco: Una de las mejores actuaciones del equipo en el partido ante los Vancouver Whitecaps, siendo participativo durante su estancia en el terreno de juego con pases certeros y contrarrestando a los rivales. 

David Romney: Al igual que Rolf Feltscher buscó llegar a línea de fondo pero su constante duelo personal con Efraín Juárez fue bastante peleado por impedir la llegada del lateral mexicano. 

Sebastian Lletget: Ante la ausencia de Ola Kamara y Giovani Dos Santos fue el principal encargado de generar las principales jugadas de peligro para LA Galaxy, sin embargo, el estratega Schmid lo reemplazó en la segunda mitad. 

Ariel Lassiter: Careció de movilidad en el área rival y por momentos se llegó a estorbar dentro del área con Boateng y con Lletget, aunque en sus pies tuvo también una opción clara. 

Emmanuel Boateng: Tuvo la oportunidad de conseguir el triunfo para el Galaxy tras un remate con la cabeza que definió de manera errónea. 

MLS

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar