Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Donovan se estrena con León ante el equipo de sus amores

Amistoso Internacional

Donovan se estrena con León ante el equipo de sus amores

Donovan se estrena con León ante el equipo de sus amores

Tomada de Twitter

El delantero estadounidense demostró que todavía tiene talento y marcó el gol con el que los esmeraldas vencieron al Earthquakes en California.

Estados Unidos

Regresó el hijo pródigo. Landon Donovan volvió a pisar el territorio que lo marcó de por vida. Si bien, el delantero estadounidense no estaba cuando fue inaugurado el Estadio Avaya, la casa de los Earthquakes en el 2015. El máximo goleador de la MLS, demostró que todavía tiene mucha calidad y marcó el único tanto con el que León venció en duelo amistoso 1-0 al San Jose Earthquakes.

Duelo entre los dos mejores goleadores que ha tenido la liga de los Estados Unidos en toda la historia. Donovan le ganó la partida a Chris Wondolowski. Ambos futbolistas iniciaron el partido como titulares e incluso completaron los 90 minutos.

Ante la fecha FIFA y al tratarse de un partido amistoso, Gustavo Díaz entendió que la leyenda estadounidense era el protagonista de la noche, y por ello lo dejó lucirse ante el equipo que él mismo ha confesado es el de sus amores.

Apenas habían transcurrido 18 minutos cuando Donovan recibió un pase de Andrés Andrade para definir de media vuelta y dejar inmóvil al guardameta rival con un disparo colocado que parecía no llevar mucha potencia. Los aplausos invadieron el inmueble, los gritos de emoción por ver nuevamente al gran ídolo marcar, aunque esta vez fuera el rival.

Otro ex jugador de la MLS y que no ha debutado en la Liga MX todavía, también recibió la confianza de Díaz ante los californianos. Se trata de Giles Barnes, el futbolista jamaicano que todavía espera la oportunidad de jugar en el torneo regular del fútbol mexicano. Hasta el momento, Barnes sólo suma 148 minutos en la Copa MX.

De esta manera, Donovan levantó la mano y le dijo a Díaz que ahí está, todavía con talento para marcar diferencia y pensando en que puede brindarle todavía algo en la ofensiva al conjunto esmeralda en los próximos partidos de liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar