Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

El emotivo mensaje que recibió Willy Caballero previo a su debut

ARGENTINA

El emotivo mensaje que recibió Willy Caballero previo a su debut

El emotivo mensaje que recibió Willy Caballero previo a su debut

OLI SCARFF

AFP

Despúes del partido ante Italia, el arquero del Chelsea se convirtió en el segundo jugador más veterano en debutar con la Selección de Argentina.

Estados Unidos

Después de una larga espera, Wilfredo Caballero por fin debutó con la Selección de Argentina y lo hizo a los 36 años. En el encuentro entre la albiceleste e Italia, el cancerbero del Chelsea inició de titular y tuvo una destacada actuación.

Previo al partido de la fecha FIFA, en una entrevista con ESPN, el portero argentino recibió un mensaje muy emotivo por parte de su hermana, que incluso lo puso al borde de las lágrimas. “Estoy inmensamente orgullosa y feliz de vos, de esta oportunidad, que lo único que quiero es que la disfrutes con el corazón que te lo mereces”, fueron algunas palabras de la hermana de Caballero, que sin duda lo motivaron para el cotejo del viernes.

El oriundo de Santa Elena fue considerado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la fecha FIFA, por si fuera poco, el estratega le dio la oportunidad de debutar en el encuentro en donde Argentina venció a Italia dos goles por cero.

Su buena actuación ha hecho que los aficionados albicelestes se manifiesten a favor de Caballero para que sea el cancerbero titular de la selección, debido a la poca actividad de Sergio Romero.

Willy debutó en Boca Juniors y también jugó en Arsenal, en el fútbol europeo cuidó el marco del Elche y en la temporada 2010/11 llegó al Málaga, en donde alcanzó su máximo nivel. Durante su paso por el conjunto blanquiazul, fue considerado como uno de los mejores porteros de la liga española.

Su buen nivel lo llevó al Manchester City, en donde tuvo actividad regular pero poco a poco fue relegado a la banca. Esta temporada llegó al Chelsea FC, pero tampoco ha tenido regularidad.

No obstante, tiene amplias posibilidades para asistir al Mundial de Rusia 2018 y gracias a su participación ante Italia, Caballero se convirtió en el segundo jugador más veterano en debutar con la selección absoluta de Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar