Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL

Martellus Bennett le pone fin a su carrera en la NFL

Martellus Bennett le pone fin a su carrera en la NFL

Getty Images

El ala cerrada se convirtió en agente libre después de su regreso con los New England Patriots, por lo cual prefirió anunciar su retiro.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Estados Unidos

La agencia libre puede ser demasiado difícil para algunos deportistas. El hecho de no tener un equipo pone a pensar a muchos jugadores acerca de su futuro. Este 23 de marzo, Martellus Bennett decidió dejar la incertidumbre y poner fin a una carrera de 10 años dentro de la NFL tras ser cortado por los Patriots.

El ala cerrada de 31 años optó por dejar los emparrillados y lo informó mediante una publicación en Twitter.

"He decidido dejar atrás el mundo del futbol americano e ir al fantástico y maravilloso mundo de la creatividad. Comenzaré con lo que creo que es el trabajo de mi vida en Imagination Agency", expresó. Posteriormente, Bennett confirmó a NFL Network que su mensaje estaba dirigido al retiro.

"En estos momentos solamente estoy viviendo y tratando de descifrar qué es lo que quiero hacer después", estableció. "No necesito jugar. Lo hacía porque es divertido. Me gusta usar el stiff-arm, saltar sobre otros jugadores y competir con mis amigos", añadió.

Martellus inició su carrera con los Cowboys en 2008 cuando llegó como la selección global número 61. Desde entonces, Bennett jugó 144 partidos, sumó 433 recepciones con 4,573 yardas y 30 touchdowns en cinco equipos distintos (Dallas, Chicago, New England, Green Bay y New york Giants)