Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Madison Bumgarner se fractura la mano en el Spring Training

San Francisco Giants

Madison Bumgarner se fractura la mano en el Spring Training

Madison Bumgarner se fractura la mano en el Spring Training

Chris Carlson

AP

El pitcher estelar de los Giants se lastimó la extremidad al recibir un golpe con la pelota durante el duelo ante los Kansas City Royals.

Estados Unidos

Pésimas noticias para la organización de los Giants. Madison Bumbarner, pitcher estelar del equipo de San Francisco, se lesionó la mano izquierda (la de lanzar) durante el partido ante los Kansas City Royals. Lo grave de la situación es que los médicos dictaminaron que el lanzador tiene una fractura y se perderá el inicio de la temporada.

Durante el Spring Training, Bumgarner saltó a la lomita para enfrentar a Whit Merrifield. El zurdo envió un lanzamiento bajo que golpeó la madera del jugador de los Royals y la pelota tomó dirección hacia la humanidad del pitcher. Cuando Madison intentó detenerla, ésta lo impactó en la parte exterior de la mano.

El número 40 de los Giants corrió por la pelota que quedó cerca de su ubicación y, a pesar de que la levantó, no pudo hacer el movimiento para conectar a primera base por el dolor. Inmediatamente, Bumgarner salió del campo para ser evaluado junto con un integrante del equipo.

La ausencia de Bumgarner se suma a la del tercer abridor de los Giants, Jeff Samardzija, quien se podría perder un mes de actividades debido a una lesión en el músculo del pectoral derecho el miércoles pasado. Madison finalizó la temporada anterior 4-9 con 3.32 de ERA. En el Spring Training había ponchado a 27 bateadores en 19 innings.

0 Comentarios

Normas Mostrar