Hay ofertas en Europa y MLS por el hondureño Rubilio Castillo

CONCACAF

Hay ofertas en Europa y MLS por el hondureño Rubilio Castillo

Hay ofertas en Europa y MLS por el hondureño Rubilio Castillo

Tomada de: diez.hn

Pedro Atala, dirigente del Motagua, reconoció que hay ofertas del fútbol europeo y de la Major League Soccer por el goleador hondureño.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

Equipos de Europa y de la Major League Soccer están interesados y han ofertado por el delantero del Motagua, Rubilio Castillo. Así lo dio a conocer Pedro Atala, dirigente del club hondureño.

El ex presidente de las Águilas Azules reconoció que analizan la opción de renovar al ariete hondureño o colocarlo en el extranjero, pues al término de esta temporada vence su contrato.

Sin embargo, admitió que tienen un acuerdo de palabra con el jugador para que se quede en Honduras.

“Tenemos ofertas de colocarlo en Europa y también en la MLS, no queremos decir equipos, no quiero informar porque luego se caen las negociaciones”, declaró Atala.

Rubilio sigue trabajando con el equipo

De igual forma, mencionó: “La propuesta que le hace Motagua es interesante, pero nos vamos a enfocar en el clásico y luego de Semana Santa trabajaremos en firmar jugadores”.

Rubilio Castillo es el actual líder de goleo en la liga hondureña, con siete tantos en 13 jornadas y es uno de los máximos romperredes del Motagua en los últimos tiempos.

0 Comentarios

Normas Mostrar