Zlatan quiere títulos con Galaxy y asegura es el mejor de la MLS

LA GALAXY

Zlatan quiere títulos con Galaxy y asegura es el mejor de la MLS

Zlatan quiere títulos con Galaxy y asegura es el mejor de la MLS

Ni siquiera ha debutado pero Ibrahimovic ya hizo de las suyas. Asegura que firmó con el Galaxy porque no hay mejor equipo en la MLS y les puede aportar mucho.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Estados Unidos

A unas horas de que se confirmara el fichaje de Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy, el sueco concedió una entrevista a los medios oficiales del club y aseguró que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que considera que es el mejor equipo de toda la MLS y que todavía tiene nivel para ofrecerle mucho a la institución.

Decidí firmar con el Galaxy porque es el mejor lugar para mí. Tengo mucho que dar y los puedo ayudar bastante y sin duda es el mejor equipo de USA entonces no tuve ninguna duda”, apuntó Ibra.

Sobre su estado físico luego de pasar casi un año sin jugar producto de una lesión de ligamento cruzado en la rodilla, Zlatan confesó que se siente en perfecto estado para seguir su carrera con el club angelino.

“Es verdad que no he jugado un partido desde hace mucho pero me siento muy bien. He entrenado muy fuerte y lo que necesito es continuidad para tomar ritmo, por lo que estoy emocionado por empezar un partido”, aseveró el refuerzo estrella para la temporada 2018 de la MLS.

Finalmente, fiel a su estilo, el sueco confirmó que no viene de paseo sino a ganar, ganar y ganar.

“Quiero ganar lo más posible. Vengo con ese objetivo. Quiero ganar porque está en mi ADN y aquí no hay espacio para la suerte. Es verdad que son diferentes compañeros, pero es el mismo Zlatan”, concluyó firmemente.

0 Comentarios

Normas Mostrar