Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

All-Star Game 2018

Juventus es el invitado al MLS All-Star Game 2018 en Atlanta


Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Estados UnidosActualizado a
El equipo italiano vendría a Estados Unidos para jugar el All-Star Game del próximo 1 de agosto de 2018 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Getty Images

Como cada año, el MLS All-Star Game busca tener como invitado de honor a un club élite de Europa, y tras haber contado con equipos como Real Madrid y Manchester United en el pasado, este año su rival será el hexacampeón de Italia, la Juventus de Turín.

Esta mañana, la MLS anunció el encuentro a través de un video presentado por Ric Flair, en el que se incluyen la fecha y lugar en que se jugará: 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Don Garber, comisionado de la MLS, declaró la importancia que tendrá la visita de la 'Vecchia Signora' a territorio norteamericano. "Nuestro partido de mitad de temporada atrae anualmente a los clubes más importantes del fútbol mundial, y este año nuestras estrellas enfrentarán a uno de los equipos históricamente más exitosos del fútbol, la Juventus".

Massimiliano Allegri, director técnico de la entidad biaconera, también habló de la visita a Atlanta. "Será un placer para nsootros jugar este partido y sentir la energía de la MLS, una liga en constante crecimiento".

De igual forma, Gerardo 'Tata' Martino, quien entrenará al equipo de estrellas, estableció que "será una gran vitrina para la liga y para Atlanta, demostrando lo mucho que ha crecido la ciudad en cuanto a pasión por el fútbol".

La última vez que un equipo italiano jugó en un All-Star Game de la MLS fue en 2013. En aquella ocasión la Roma fue el equipo que jugó en suelo estadounidense y se llevó la victoria por 1-3.