Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Lyoto Machida busca derrotar a Belfort para enfrentar a Bisping

UFC 224

Lyoto Machida busca derrotar a Belfort para enfrentar a Bisping

Lyoto Machida busca derrotar a Belfort para enfrentar a Bisping

Getty Images

Previo a la pelea que el peleador brasileño sostendrá ante Vitor Belfort, Lyoto Machida resaltó su intención de enfrentarse a Michael Bisping en un futuro.

Estados Unidos

Lyoto Machida y Michael Bisping protagonizarán una de las funciones estelares del UFC 224 el próximo 12 de mayo.

En el día de medios de dicho evento, el ‘Dragón’ Machida habló de lo que espera de esta pelea, la cual representará su regreso a los octágonos tras derrotar en una polémica decisión a Eryk Anders el pasado mes de febrero.

“Puedo dar más, puedo ser mejor pero no quiero ser muy estricto en ese aspecto. Prefiero celebrar cada victoria, porque cada pelea que tengo no me va a dar nada en el futuro. Así que prefiero seguir adelante y concentrarme en la próxima pelea”, señaló.

Respecto a una de las peleas más esperadas por los aficionados al UFC entre Machida y Michael Bisping, el brasileño reconoció que uno de sus objetivos es enfrentar al inglés, pero su cabeza está en el combate del próximo 12 de mayo ante Belfort.

“Yo solo pongo me concentro en la pelea con Vitor, creo que una gran victoria sobre él representaría un gran paso adelante para mí pero no quiero pensar en eso, quiero pelear en este combate y esperar a la UFC. Obviamente me gustaría enfrentar a Michael Bisping porque pienso que es otra de las peleas que debió darse en el pasado, pero, una cosa al momento. Vitor es mi oponente ahora y quiero enfrentarlo”, explicó.

Machida quiere seguir con su racha ganadora

Lyoto Machida buscará su segunda victoria de manera consecutiva en la UFC luego de caer en tres eventos consecutivos ante Rockhold, Yoel Romero y Derek Brunson y habló sobre lo que espera de su rival.

“Creo que Vitor es un peleador muy completo y creo que su estilo es bastante bueno para mí, porque él sabe contraatacar y yo también, pero también me gusta atacar dependiendo del momento de la pelea y pienso que será una pelea buena para todos y me siento muy seguro”, añadió.

Además, Lyoto Machida aseguró que la pelea ante Belfort no será aburrida, pues ambos tienen la determinación de dejar en claro que esta pelea pudo darse hace algunos años atrás y será emocionante.

“Es una pelea clásica. Esta pelea se pudo dar en el pasado pero desafortunadamente o por fortuna pasará ahora, pienso que será una gran oportunidad para ambos y daremos un gran espectáculo el 12 de mayo, No creo que vaya a ser una pelea aburrida, esta pelea será muy emocionante. Si él (Vitor Belfort) no viene a buscarme yo iré por él”, señaló.

0 Comentarios

Normas Mostrar