Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Antigua medalla de la FA Cup de 1912 es robada en Inglaterra

Inglaterra

Antigua medalla de la FA Cup de 1912 es robada en Inglaterra

Antigua medalla de la FA Cup de 1912 es robada en Inglaterra

Getty Images

La reliquia de 106 años fue robada de la casa del nieto de Philip Bratley, exjugador del Barnsley ganador de la copa.

Estados Unidos

106 años después de haber sido obtenida, una antigua reliquia del fútbol mundial fue sustraida ilegalmente de la casa de su dueño en Inglaterra. Una de las medallas otorgadas a los ganadores de la FA Cup de 1912, los jugadores del Barnsley, fue robada sin que al momento exista información sobre su ubicación.

El dueño de 82 años es nieto del exjugador del club rojo, Philip Bratley, quien ganó la copa con el cuadro de Yorkshire venciendo al West Bromwich en la final. La antigua medalla fue sólo algo de lo mucho que fue robado de la casa, por lo que la policía local ya puso manos a la obra en la búsqueda.

"El objeto es de gran valor sentimental para la familia (...) La familia está extremadamente triste porque además de la medalla, muchas otras cosas fueron robadas", estableció la policía de South Yorkshire, quienes además han recibido el ofrecimiento de apoyo del Barnsley.

Bratley jugó por casi cuatro años con 'los tykes' por cuatro años entre 1910 y 1914, para después jugar en el Liverpool y terminar su carrera en el fútbol profesional a la temporada siguiente cuando tuvo que participar en la Primera Guerra Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar