Ignazio Abate podría llegar a la MLS

MLS

Ignazio Abate podría llegar a la MLS

Ignazio Abate podría llegar a la MLS

Getty Images

El italiano habría llegado a un acuerdo con el AC Milán para rescindir su contrato y poder llegar al fútbol estadounidense al término de esta temporada.

El mundialista en Brasil 2014 y actual jugador del AC Milán, Ignazio Abate, podría llegar a la Major League Soccer al término de esta temporada según Radio Rossonera. Dicho medio dio a conocer que el defensor italiano tiene la intención de abandonar Europa para retirarse en Estados Unidos.

Abate tiene contrato con el conjunto rossoneri hasta 2019, pero trasciende que el futbolista habría llegado a un acuerdo con la directiva para rescindir y poder llegar a la MLS apenas concluya el certamen.

El oriundo de Benevento ha tenido poca actividad esta temporada con el cuadro dirigido por Genaro Gattuso. En lo que va de la campaña 2017/2018 ha jugado un total de 1077 minutos, producto de siete partidos disputados en Serie A, cuatro en Europa League y dos en la Copa de Italia.

Ignazio Abate ha vestido la camiseta del AC Milán por nueve años desde que regresó al club que lo formó como futbolista en 2009. De igual forma, pasó por Napoli, Sampdoria, Piacenza, Modena, Empoli y Torino.

0 Comentarios

Normas Mostrar