Messi y Cristiano Ronaldo los más votados para llegar a MLS

MLS

Messi y Cristiano Ronaldo los más votados para llegar a MLS

Messi y Cristiano Ronaldo los más votados para llegar a MLS

Getty Images

Una encuesta reveló que a los jugadores de la MLS les gustaría ver a Messi, Cristiano e Ibrahimovic como jugadores franquicia en el fútbol estadounidense.

Estados Unidos

Este miércoles se dio a conocer la segunda parte de la encuesta realizada por ESPN a 104 jugadores anónimos de la MLS, en la que destaca la pregunta sobre qué jugador de talla mundial les gustaría ver jugando semana a semana en la liga de Estados Unidos.

Ante esto, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic fueron los tres nombres más mencionados por los jugadores de MLS a quienes les gustaría jugar a lado de ellos o en su contra. Sabiendo que su llegada representaría un incremento mediático hacia la liga.

Con el 24% de las votaciones, el astro argentino del Barcelona fue elegido en primer lugar como un posible jugador franquicia para la MLS. Seguido de Cristiano Ronaldo con el 21% de los votos y en tercer lugar el sueco Ibrahimovic con el 18%. 

Ibrahimovic podría aportar intensidad y despertaría el interés en términos de mercadotecnia y tener a Messi sería una oportunidad única, haría que la gente mire más la liga”, agregó uno de los encuestados.

Otros jugadores a los que sus compañeros de profesión de la MLS les gustaría tener entre sus filas son Neymar y Hazard, estrellas que brillan en la Ligue 1 y la Premier League, respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar