Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

SELECCIÓN SALVADOREÑA

Mario Alberto Kempes pudo ser técnico de El Salvador

Mario Alberto Kempes pudo ser técnico de El Salvador

El ‘Matador’ Mario Kempes reveló en El Salvador que hace 17 años pudo haber dirigido a la ‘Selecta’, sin embargo, no llegó a un acuerdo con la Federación.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

El histórico delantero argentino, Mario Alberto Kempes, se encuentra en el Salvador junto con todo el equipo de ‘Fuera de Juego’. El comentarista de ‘ESPN’ aprovechó su estancia en el país centroamericano y reconocer que pudo haberse convertido en entrenador de ‘La Selecta’.

Kempes charló con ‘El Gráfico’ y reconoció que buscó llegar a un acuerdo con la Federación Salvadoreña de fútbol, aunque al final admitió que nunca supo porque al final fue descartado para tomar el cargo.

"Estuve acá hace 17 años para ver si podía llegar a dirigir a la selección mayor de El Salvador. No se por qué no se dio. Hablé con los federativos del momento, pero no se llegó a nada" señaló en entrevista para el medio mencionado.

Kempes se dio tiempo para hablar de Argentina

Además, Kempes también confesó que no está al tanto de la selección salvadoreña y a pesar de asegurar que lo va a ver durante la Fecha. Lo cierto es que los salvadoreños no tienen programados ningún partido para marzo. Ni siquiera tienen entrenador.

Finalmente, el atacante que ganó la Copa del Mundo con su país en casa durante el certamen que se celebró en 1978, reconoció que “si nos vamos a guiar con lo que pasamos por las eliminatorias, es problemático. Con un Argentina que tuvo muchos altibajos. Sampaoli tuvo un año para mostrar mejoría”.

0 Comentarios

Normas Mostrar