Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Giovani y Jonathan Dos Santos volverían ante LAFC

LA GALAXY

Giovani y Jonathan Dos Santos volverían ante LAFC

Giovani y Jonathan Dos Santos volverían ante LAFC

MLS

Pese a sus respectivas lesiones, Giovani y Jonathan Dos Santos estarían listos para enfrentar al LAFC de Carlos Vela en el primer clásico de la temporada.

Estados Unidos

Los hermanos Dos Santos han causado baja de su selección y del Galaxy debido a las lesiones recientes que han sufrido, pero estarán listos para encarar el primer clásico de Los Ángeles ante LAFC y Carlos Vela.

Todo parece que tanto Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos jugarán sin problemas el clásico de Los Ángeles ante LAFC. Esto, luego de que ambos sufrieran lesiones menores en los días recientes. Adam Serrano, insider del Galaxy, señaló que ‘Jona’ no tiene una lesión sería, pero, la decisión de mantenerlo al margen del enfrentamiento del fin de semana ante los Vancouver Whitecaps, se mantiene en pie, pensando en el enfrentamiento del 31 de marzo el el StubHub Center. 

Por otra parte, Giovani Dos Santos evoluciona de la lesión en el tendón de la corva que lo marginó de disputar la segunda mitad ante el New York City, por lo que es posible que regrese a la actividad al término de las dos semanas que se le diagnosticaron en un inicio.

El entrenador del LA Galaxy, Sigi Schmid reconoció ver a Giovani en constante mejora, además de resaltar la actitud del jugador mexicano por querer volver a las canchas cuanto antes y el deseo por disputar el primer gran clásico de la ciudad.

“Él quiere regresar y jugar, tenemos que hacer lo mejor para prepararlo. Con suerte lo llevaremos de vuelta a tiempo para jugar el juego ante LAFC”, sentenció el entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar