Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

La tica Karina Dyner es la mejor esgrimista del continente

MÁS DEPORTE

La tica Karina Dyner es la mejor esgrimista del continente

La tica Karina Dyner es la mejor esgrimista del continente

Karina Dyner fue ubicada en el puesto 12 en el ranking mundial de esgrimistas juveniles, pero es la más alta de todo el continente americano.

Estados Unidos

El deporte de Costa Rica sigue asombrando. No solo el fútbol ha sacado la cara por los ticos en los últimos años, sino ahora hasta en esgrima empiezan a destacar. La Federación Internacional de Esgrima dio a conocer el ranking del mes de marzo de Espada Juvenil, en la cual aparece la centroamericana Karina Dyner en el puesto número 12, siendo así la mejor de todo el continente americano.

Dyner se dijo muy contenta sobre este reconocimiento y aceptó que es una gran satisfacción producto de todo el esfuerzo que ha realizado en su carrera deportiva “He trabajado muy duro para mejorar y dar lo mejor de mí y el esfuerzo se ve en los resultados. De verdad que es un honor, ya que nunca hubo alguien de Costa Rica tan adelante en el ranking mundial”, declaró Karina.

La cosa no queda ahí, y es que a pesar de haber ocupado esa posición, ella ya se prepara para su siguiente reto “Partiremos este miércoles a un campamento en Polonia, allí entrenaremos entrenando con cadetes y juveniles en un Centro de Entrenamiento en Wisla, Cracovia antes de ir a competir a Verona”, concluyó.

Su último gran reto para este 2018 serán los Juegos Olímpicos de la Juventud el próximo mes de octubre en Buenos Aires, Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar