Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

La pequeña Mariah, el amuleto del milagro de Nevada

MARCH MADNESS

La pequeña Mariah, el amuleto del milagro de Nevada

Nevada NCAA

@NCAA

La hija del entrenador Eric Musselman se ha convertido en el centro de atención del milagroso camino del conjunto de Nevada en el bracket de la NCAA.

Estados Unidos

El domingo por la noche, Nevada labró una de las hazañas más grandes en la historia del baloncesto universitario. La canasta de Josh Hall, al bajar un rebote ofensivo, a 9.1 segundos del final borró un défecit de 22 puntos ante Cincinnati para un marcador final de 75-73; la segunda remontada más grande que haya visto el torneo final de la NCAA. El milagro catapultó a 'The Wolf Pack', séptimo sembrado, al Sweet 16, donde no estará Cincinnati, segundo mejor equipo del campeonato.

Los protagonistas de la hazaña, más allá de Hall, Cody Martin, o Jordan Caroline, está la hija del técnico Eric Musselman: Mariah. Con apenas ocho años, Mariah es la sensación mediática actual. Ha estado presente en todos los partidos de Nevada durante el March Madness, es una de las más fervientes seguidoras del equipo, y sus particulares festejos se han viralizado en redes sociales.

Incluso, Mariah condujo una entrevista con su padre para el sitio oficial de la NCAA, que dejó ver el lado personal del coach que busca llevar a Nevada al Final Four en San Antonio, Texas. Una sensación que ya es llamada por varios medios especialistas como Fansided como "lo más encantador del March Madness". 

Mariah, el amuleto de la milagrosa Nevada, que buscará que su efecto no perezca ante Loyola-Chicago (11°) el jueves por la noche en su próximo cruce. Loyola también tiene su talismán: Jean Dolores Schmidt, de 98 años, otra estrella de la televisión en los últimos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar