Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

A cinco días del Clásico, Restrepo renuncia como DT de Olimpia

CONCACAF

A cinco días del Clásico, Restrepo renuncia como DT de Olimpia

A cinco días del Clásico, Restrepo renuncia como DT de Olimpia

HOWARD SMITH

MEXSPORT

El estratega cafetero presentó su renuncia a escasos días de que Olimpia enfrente el Clásico hondureño ante el líder, Motagua.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

El estratega colombiano, Carlos Restrepo, presentó su renuncia al cargo como director técnico del Club Olimpia esta mañana, así lo dio a conocer el conjunto hondureño a través de Twitter.

A cinco días del Clásico de Honduras, frente a Motagua, el técnico cafetero no se presentó al entrenamiento de este martes ya que por la mañana le anunció su renuncia al Vicepresidente del club.

El duelo entre Olimpia y Motagua se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Los Melenudos marchan en la tercera posición, mientras que las Águilas Azules son líderes del campeonato.

En la última jornada, el Albo empató a un gol ante Vida tras recibir el tanto del empate a tres minutos del silbatazo final.

De esta forma, la afición del cuadro de Tegucigalpa se manifestó en contra del técnico y jugadores, lanzando huevos al terreno de juego y desplegando mantas.

Los números de Restrepo

Carlos Restrepo estuvo a cargo del Olimpia, por segunda vez, desde el 2017, en donde sumó 35 cotejos, con una marca de 17 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

En esta temporada, su equipo obtuvo seis victorias, cinco empates y dos derrotas. Además, fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf ante New York Red Bulls.

Según Televicentro, el Olimpia presentaría a Juan Carlos Espinoza como nuevo estratega del club, que ha sumado solo una victoria en sus últimos seis partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar