Competición
  • Champions League

Centroamérica

El Cuscatlán se rindió ante el ‘Mágico’ González en amistoso

Con motivo de su cumpleaños número 60, el exfutbolista salvadoreño volvió a las canchas por unos instantes y derrochó talento con la redonda.

Twitter @ESPN_FDJ

Mágico González regresó al Cuscatlán con motivo de su cumpleaños, el exfutbolista salvadoreño volvió a las canchas por unos instantes y derrochó talento
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

Este lunes el ‘Mágico’ González se dio cita en el Estadio Cuscatlán para jugar un partido amistoso en el marco de su cumpleaños. Como era de esperarse, el talento sigue intacto en sus pies.

Comentaristas de ESPN fueron los rivales del equipo de Jorge González y entre ellos estaba el también exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes.

El duelo terminó con un empate a diez goles y todo se tuvo que definir en penaltis, donde los comentaristas de ESPN, comandados por Fernando Palomo, se llevaron el triunfo por 4-3. Jorge ‘Mágico’ González falló su tiro desde el manchón penal.

Mágico González celebra en el Cuscatlán

Al término del encuentro, los presentes le cantaron las mañanitas al 'Mágico', quien en todo momento se mostró agradecido.

Dentro de su exitosa trayectoria, el salvadoreño conquistó España tras su paso por el Cádiz. Algunos aseguraban que podía ser un fuera de serie por muchos años, pero factores extra cancha se lo impidieron.

Con Cádiz y Valladolid marcó 59 goles y dejó un legado por demás impresionante. Incluso Diego Armando Maradona llegó a decir que el ‘Mágico’ era el mejor jugador del mundo. Hoy por hoy, en El Salvador sigue siendo aclamado como en sus mejores tiempos.

0 Comentarios

Normas Mostrar