Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta Braves

Ronald Acuña de regreso a las ligas menores

Los Atlanta Braves no creen que su mejor prospecto, Ronald Acuña, esté listo para el inicio de la MLB el 29 de marzo y lo reasignaron a ligas menores.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

AtlantaActualizado a
Ronald Acuña de regreso a las ligas menores
Getty Images

Venezuela tendrá que esperar para ver a Ronald Acuña en las Grandes Ligas. Atlanta tomó la decisión de reasignar el prospecto a ligas menores. Con todo y que en 16 duelos disputados durante el Spring Training, el pelotero terminó con promedio de .432, cuatro cuadrangulares y 11 carreras producidas.

El jardinero nacido en La Guaira se une a la amplia lista de prospectos que los Braves decidieron no estaba listo para iniciar una nueva campaña en el máximo nivel de la MLB. Por eso realmente no es sorpresivo el movimiento de la franquicia de Atlanta.

Acuña es el mejor prospecto de la organización y además es considerado entre los 10 más destacados en Ligas Mayores. Su actuación en esta primavera lo ha llevado a ser nombrado como el futuro del béisbol venezolano. Sí, esa pelota que hoy tiene a José Altuve como el más destacado.

Así que tendremos que esperar que ver a Ronald Acuña en la 'Gran Carpa'. Por el momento nos quedamos con el nivel que nos mostró en la pretemporada de los Braves. Juzguen ustedes mismos.