MLS

10 goles anotados por 8 latinos en la jornada 3 de la MLS

Josef Martínez destacó como el jugador latino que mejor actuación tuvo este fin de semana en la MLS. El atacante del Atlanta United marcó triplete.

Estados Unidos
0
10 goles anotados por 8 latinos en la jornada 3 de la MLS

Esta jornada en la MLS se anotaron un total de 23 goles de los cuales tan solo 10 fueron hechos por jugadores de origen latino, entre los que destacan Josef Martínez, Alberth Elis y Maximiliano Moralez. 

El partido que más goles latinos tuvo este fin de semana fue el enfrentamiento entre Atlanta United y Vancouver Whitecaps, pues los locales golearon 4-1 con una gran actuación por parte del atacante venezolano quien está cerca de igualar a a Landon Donovan y Sebastián Giovinco en cuanto a tripletes convertidos en la Major League Soccer

Josef Martínez (Venezuela-Atlanta United) 

El venezolano está demostrando que la MLS puede ser una liga de proyección para él. Ante los Vancouver Whitecaps marcó un triplete con el cual ya suma cuatro y está uno a Landon Donovan y Sebastián Giovinco, además en la presente temporada ya suma cuatro anotaciones en tres partidos disputados. 

Alberth Elis (Honduras-Houston Dynamo) 

Otra semana destacada para el jugador hondureño con el Houston Dynamo, a pesar de que su equipo solo sacó un punto en la visita al DC United, Elis fue el encargado de abrir el marcador y además colaborar con una asistencia para la segunda anotación. 

Mauro Manotas (Colombia- Houston Dynamo) 

Marcó su segundo gol en la presente temporada. El jugador colombiano fue asistido por Alberth Elis para marcar el segundo tanto con el que su equipo empató ante el DC United y llegar a 18 goles en su carrera en la MLS. 

Luciano Acosta (Argentina-DC United) 

El argentino anotó el agónico gol del empate ante el Houston Dynamo en el minuto 97 para así rescatar un punto. Con esta anotación, el exjugador de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors llegó a las 9 anotaciones desde su llegada con el equipo de la capital. 

Jeisson Vargas (Chile-Montreal Impact) 

El jugador chileno del Montreal Impact fue el factor clave para que los ‘caps’ se quedaran con el clásico canadiense dentro de la MLS y la primera victoria del Impact en la presente temporada, anotando el único gol del partido, mismo que representó el primer tanto en la carrera del chileno en suelo estadounidense. 

Maxi Moralez (Argentina-New York City) 

El equipo de Patrick Vieira ha tenido un gran arranque de temporada y ante el Orlando City consiguieron su tercer triunfo de manera consecutiva. Uno de los goleadores del equipo es Maxi Moralez, quien marcó su segundo tanto en tres partidos con el New York City

Felipe Gutiérrez (Chile-Sporting Kansas City) 

El chileno marcó en el triunfo del Sporting Kansas City sobre los San José Earthquakes, al minuto 68, el jugador chileno marcó su tercer gol en tres partidos con los de Kansas, hecho que lo convirtió en el máximo anotador del equipo en la presente temporada después del inicio de temporada. 

Maximiliano Urruti (Argentina-FC Dallas) 

En el cierre de la jornada 3 de la MLS el FC Dallas no tuvo piedad de los Seattle Sounders y con una goleada 3-0 dejó al equipo de Brian Schmetzer sin ganar en la presente campaña. El anotador del segundo tanto del partido fue el argentino Maximiliano Urruti, quien marcó por primera vez en la temporada.