Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

FC Dallas goleó a unos Seattle Sounders en crisis

FC DALLAS 3-0 SEATTLE SOUNDERS

FC Dallas goleó a unos Seattle Sounders en crisis

FC Dallas goleó a unos Seattle Sounders en crisis

@SoundersFC

Twitter

Con goles de Roland Lemah y Maxi Urruti, el conjunto de Dallas se impuso ante los Seattle Sounders que no han podido ganar en el arranque de la MLS.

Estados Unidos

La eliminación de la Concacaf Liga de Campeones a mitad de semana fue un duro golpe para los Seattle Sounders que visitaban al FC Dallas con la intención de conseguir su primera victoria en la temporada, luego de ser derrotados en la jornada inaugural ante el LAFC, sin embargo, el equipo volvió a ser víctima de sus propios errores y no pudieron salir del Toyota Stadium con los tres puntos.

A pesar de que en los primeros minutos el equipo dirigido por Brian Schmetzer fue el que intentó proponer de cara al arco de Jimmy Maurer, fueron los locales quienes pegaron primero tras una gran descolgada por parte de Michael Barrios, quien mandó una diagonal para que Roland Lemah anotara el primero al minuto 20.

Posterior al gol, los Seattle Sounders intentaron reaccionar. Incluso Clint Dempsey comenzó a tomar cierto protagonismo en el encuentro, hasta el minuto 42, cuando el silbante tuvo que acudir al VAR para determinar una jugada en la que se vio involucrado el estadounidense. El árbitro considero que Dempsey tiró un manotazo ante el Jacory Hayes, por lo que decidió sacarle la cartulina roja.

Antes del final de la primera mitad, los Seattle Sounders cayeron en desconcentración tras la expulsión de Dempsey y en menos de un minuto, Román Torres y Gustav Svensson salieron amonestados.

El héroe en la primera mitad para los Sounders fue el guardameta Steven Frei quien en un par de ocasiones evitó la segunda anotación del conjunto del FC Dallas y le dio vida a su equipo de cara a la segunda mitad.

Ya en la parte complementaria, el equipo dirigido por Óscar Pareja salió en los primeros minutos a intentar liquidar el encuentro, pero de nueva cuenta la figura de Frei se hizo presente. No obstante, al minuto 57, una gran combinación entre Maximiliano Urruti y Roland Lemah, pudo significar el segundo para Dallas, pero el jugador de origen africano no conectó de manera correcta el balón.

Fue un minuto más tarde cuando el argentino, Urruti aprovechó una escapada ante dos defensores de los Sounders para mandar el balón al poste más lejano de Frei y darle la ventaja de 2-0 a su equipo.

Finalmente, Roland Lemah volvió a aparecer a los 65 minutos para marcar su doblete y sentenciar el partido ante un equipo de los Seattle Sounders que poco pudo hacer durante los 90 minutos y continúan sin ganar en la MLS.

Los minutos finales fueron totalmente controlados por los hombres de Óscar Pareja quienes bajaron la intensidad ante la poca resistencia por parte de los Sounders. La próxima jornada, FC Dallas visitará a los Portland TImbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar