Stuani: "Nos desconectamos y el Madrid marcó la diferencia"

REAL MADRID 6-GIRONA 3

Stuani: "Nos desconectamos y el Madrid marcó la diferencia"

Stuani: "Nos desconectamos y el Madrid marcó la diferencia"

Rodrigo Jiménez

EFE

El delantero no descarta a su equipo en la lucha por Europa. "Estamos haciendo una gran temporada como marca la clasificación. El primer objetivo, la permanencia, está cumplido".

El delantero uruguayo Cristhian Stuani, autor de dos goles ante el Real Madrid, destacó el buen partido realizado por el Girona en el estadio Santiago Bernabeu y lamentó que un momento de desconexión provocara la goleada final.

"A título personal estoy contento porque es difícil hacer goles aquí. Pero doy más importancia a lo logrado por el equipo. Hemos perdido y no hemos contento por eso", dijo el atacante uruguayo en Movistar+

"Jugar en este campo es complicado. Es un campo grande y el Real Madrid, con espacios, tiene contundencia. En la primera parte hemos hecho un gran partido pero luego nos desconectamos y el Real Madrid marcó las diferencias", añadió Stuani.

El delantero no descarta a su equipo en la lucha por Europa. "Estamos haciendo una gran temporada como marca la clasificación. El primer objetivo, la permanencia, está cumplido. El otro que es Europa lo estamos peleando", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar