Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

March Madness

Mo Wagner nos regaló el mejor momento del March Madness

Moritz Wagner

JAMIE SQUIRE

AFP

Michigan avanzó al Sweet 16 del March Madness tras vencer sobre la bocina a Houston, en la celebración Mo Wagner nos enseñó una buena conducta deportiva.
Sigue Coachella 2019 en vivo y en directo

Aún en medio de la locura existe tiempo para la calma. March Madness no para de sorprendernos este 2018. Ya sea con el "peor" del torneo venciendo al "mejor", o con los clásicos tiros sobre la bocina; siempre hay espacio para lo maravilloso. El partido entre Michigan y Houston de la segunda ronda no está exento y para ello debemos agradecer a Mo Wagner.

Lo que parecía un partido perdido para los Wolverines terminó por ser una voltereta de último minuto en Wichita. Jordan Poole salvó la temporada de Michigan con un buzzer beater detrás de la línea de triple y enloqueció a sus compañeros.

Los campeones de la conferencia Big Ten acababan de conseguir su pase a la ronda Sweet 16. Todo era locura y felicidad en la duela del Intrust Bank Arena en Kansas. Pero el joven alemán de 20 años decidió tomarse un momento para reconocer el esfuerzo de sus rivales y se detuvo a reconfortar a un Corey Davis Jr. que no podía creer lo que acababa de pasar.

Ese tipo de imágenes, por más comunes que parezcan, no siempre lo son. Las rivalidades y la competencia pueden llegar a un punto donde se olvide lo que prevalece por encima del deporte mismo. Wagner no olvidó eso y aunque su equipo avanzó a la siguiente ronda, no le costaba nada detenerse un momento a hacer lo que probablemente el mismo Davis Jr. hubiera hecho.

Y este no fue el único jugador de los Cougars que recibió unas palabras de aliento por parte del ala-pívot de Michigan. Mo Wagner también se detuvo con Devin Davis. Este último fue quien le abrió la puerta a los Wolverines para gestar la proeza. Los únicos tres tiros libres que falló fueron determinantes para que ese tiro de tres fuese determinante.

El momento ahí queda y Michigan ya espera rival. March Madness seguro nos seguirá regalando este tipo de historias conforme pasen los días y más rivales queden en el camino en busca del mejor equipo colegial del baloncesto de la NCAA.