Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa

New York City derrota a Orlando City y mantiene el paso perfecto

NEW YORK CITY 2-0 ORLANDO CITY

New York City derrota a Orlando City y mantiene el paso perfecto

New York City derrota a Orlando City y mantiene el paso perfecto

@NYCFC

Twitter

Con goles de Ismael Tajouri y Maxi Moralez, el New York City sumó su tercer triunfo en la temporada para mantener el paso perfecto, además lo hizo sin Villa

Estados Unidos

El New York City ha mostrado un buen fútbol tras casi un mes desde el arranque de la MLS, iniciaron con triunfo ante el Sporting Kasas City, posteriormente derrotaron al LA Galaxy y este sábado, lograron sobreponerse de una mala primera mitad sin goles para derrotar 2-0 al Orlando City.

Por primera vez desde su llegada a la MLS, New York City logró sumar tres victorias de manera consecutiva en el arranque de una temporada.

A pesar de terminar sin goles la primera mitad, durante los primeros 15 minutos, fue dominado por el New York City, equipo que desde los primeros minutos mostró su poderío ofensivo y Maxi Moralez fue el encargado de aprovechar una serie de rebotes al borde del área del Orlando City, sin embargo el disparo del argentino pasó desviado del arco de Joe Bendik.

Entre los jugadores más participativos para el New York City, por segunda semana consecutiva destacó Yangel Herrera, quien recibió una gran cantidad de faltas pero los dirigidos por el francés Patrick Vieira no lograron aprovechar ninguno de los tiros libres a favor. 

Para el segundo tiempo los movimientos de Vieira comenzaron a dar resultados, la salida de Jonathan Spector y el ingreso de Sané fue el principal cambio para lo que vendría con los minutos siguientes.

Pasados los 15 minutos de la parte complementaria cayó la primera anotación a cargo del jugador austriaco Ismael Tajouri, quien aprovechó un gran balón dentro del área del Orlando City y sacó un tremendo derechazo imparable para el guardameta Joe Bendik.

El autor del gol fue sustituido tan solo 6 minutos después de abrir el marcador para darle ingreso a Ronald Matarrita, quien tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión, tan solo unos minutos después de ingresar.

Maxi Moralez destaca en la victoria del NYFC

Tras la anotación del New York City, el Orlando City intentó responder inmediatamente y fue Justin Meram, quien estuvo cerca de igualar el marcador, pero el remate dentro del área pasó muy lejos del arco de Johnson.

Al minuto 73 del partido el encargado de sentenciar el partido fue Maxi Moralez, el argentino marcó su segundo gol de la temporada y puso al New York City en lo más alto de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar