Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

NFL FREE AGENCY

Power Ranking post la agencia libre de la NFL

Power Ranking post la agencia libre de la NFL

Getty Images

La agencia libre de la NFL comenzó el 14 de marzo y, con ella, los power rankings de las 32 franquicias dependiendo de cómo se reforzaron en esta etapa.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Estados Unidos

Tras la primera semana de la agencia libre, algunos equipos encontraron a sus nuevos quarterbacks titulares. De hecho, al menos una docena de equipos iniciarán la campaña 2018 con un pasador diferente al que fue titular al comienzo de la temporada 2017.

Este es el Power Ranking de AS, después de la agencia libre: 

1.- Eagles

Lejos de debilitarse, los campeones reforzaron la frontal con las firmas de DE Michael Bennett y DT Haloti Ngata. La única baja medianamente importante fue la del WR Torrey Smith a Carolina, pero a cambio llegó el CB Daryl Worley.

2.- Vikings

¿Que si Kirk Cousins los convierte en favoritos en la NFC para ganar el Super Bowl? Por supuesto. Cousins es un quarterback con tres campañas en fila de 4,000 yardas, y la de 2017 fue con un mediocre cuerpo de receptores.

3.- Patriots

Perdieron al OT Nate Solder, a CB Malcolm Butler, a RB Dion Lewis, a WR Danny Amendola y al coordinador defensivo Matt Patricia. Cierto, se quedan Bill Belichick, Tom Brady y Josh McDaniels, pero en una relación aparentemente deteriorada.

4.- Steelers

Colocaron la etiqueta de Jugador Franquicia a Le’Veon Bell y eso evidentemente molestó a su corredor estrella. Si Bell decide parar -o peor aún, esa locura de retirarse- habrá que buscarle otro lugar a Pittsburgh en este ranking. A la defensiva cortaron a dos hombres del perímetro: CB William Gay y S Mike Mitchell.

5.- Saints

Hicieron lo correcto a firmar por dos años más (y 50 millones de dólares) a Drew Brees. Pero eso no fue todo. Pusieron un énfasis en la defensiva, al firmar a S Kurt Coleman, CB Patrick Robinson, LB Demario Davis y DE Alex Okafor. Ah, y andan tras los huesos de DT Ndamukong Suh.

6.- Rams

Estupendo trabajo en la agencia libre y con una estrategia bien clara: reforzar el perímetro. Vía canjes obtuvieron a CB Marcus Peters y CB Aqib Talib. Además firmaron a CB Sam Shields y CB Troy Hill.

7.- Packers

Aaron Rodgers va a extrañar a Jordy Nelson, pero la gerencia general de Green Bay le trajo a TE Jimmy Graham, que debe tener una de sus mejores campañas como profesional. También firmaron a DE Muhammad Wilkerson para darles a los Packers su primer liniero defensivo dominante en años.

8.- Jaguars

Le dieron la confianza a Blake Bortles y luego firmaron al mejor guardia disponible en la agencia libre: Andrew Norwell. Recontrataron a WR Marqise Lee y luego firmaron a WR Donte Moncrief, a TE Niles Paul y a TE Austin Seferian-Jenkins. Jacksonville fue uno de los equipos más agresivos en la agencia libre.

9.- Texans

Más allá de recontratar a CB Jonathan Joseph y de firmar a CB Aaron Colvin, no hicieron mucho ruido en la agencia libre. Deben encontrar un reemplazo a LB Brian Cushing.

10.- Panthers

Otro equipo agresivo en la agencia libre. Cortaron a S Kurt Coleman y DE Charles Johnson, dos regulares en la defensiva, y también se deshicieron del veterano RB Jonathan Stewart. Mandaron a CB Daryl Worley a Philadelphia a cambio de WR Torrey Smith, y cerraron con la firma de DT Dontari Poe.

11.- Chiefs

Por supuesto, el movimiento más importante fue mandar a Alex Smith a Washington para darle las llaves y el asiento del conductor al joven de segundo año, Patrick Mahomes. En el canje obtuvieron a CB Kendall Fuller y luego firmaron a CB David Amerson para formar su nuevo perímetro, ahora que CB Marcus Peters se fue a los Rams. Cortaron a LB Tamba Hali y firmaron a LB Anthony Hitchens, que llega de Dallas. También firmaron a WR Sammy Watkins.

12.- Falcons

Quizá su movimiento más importante en la agencia libre fue darle una extensión de contrato por 3 años a K Matt Bryant. Este equipo será prácticamente el mismo que en 2017.

13.- Titans

Cortaron a RB DeMarco Murray y en su lugar llega de RB Dion Lewis. Otro ex Patriot que firmaron fue CB Malcolm Butler. Esos dos jugadores deben ser de impacto inmediato.

14.- Raiders

Su mayor adquisición es Jon Gruden, pero ha sido de los equipos más activos en la agencia libre. Firmaron a RB Doug Martin, lo cual significa que los días de Marshawn Lynch en Oakland están contados. Luego cortaron a WR Michael Crabtree para darle cabida al veterano WR Jordy Nelson, quien hará pareja con Amari Cooper. No es el roster de un contendiente… todavía.

15.- Bills

Mandaron a QB Tyrod Taylor a Cleveland a cambio de una selección de tercera ronda y luego firmaron a AJ McCarron, la nueva cara de la franquicia. Pero, aparte de Kelvin Benjamin, ¿a quién le va a lanzar el balón?

16.- Ravens

Extendieron por 4 años el contrato de RT James Hurst. Además, firmaron a WR Michael Crabtree por 3 años y 21 millones de dólares. Léase, dos buenas noticias para Joe Flacco.

17.- Chargers

Pocos movimientos del equipo angelino. El más importante fue la recontratación de CB Casey Harward.

18.- Cowboys

Colocar la etiqueta de Jugador Franquicia en DE Demarcus Lawrence es lo más interesante que han hecho en la agencia libre.

19.- 49ers

Además de haber convertido en millonario a Jimmy Garoppolo, los gambusinos recontrataron a uno de sus mejores receptores: WR Marquise Goodwin. Luego firmaron a CB Richard Sherman y a RB Jerick McKinnon, para olvidarse de Carlos Hyde.

20.- Seahawks

La “Legion Of Boom” se convirtió en la “Legion Of Bye”. Esa gran defensiva perdió a DE Michael Bennett (enviado a Philadelphia), CB Richard Sherman y CB Jeremy Lane. Además, Jimmy Graham se fue a Green Bay.

21.- Lions

El equipo de Matt Patricia ha estado callado en la agencia libre. Entre lo poco que han hecho está haber extendido el contrato de S Tavon Wilson por dos año más.

22.- Redskins

Alex Smith es el nuevo quarterback y Paul Richardson su flamante receptor. Un acierto haber recontratado a LB Zach Brown.

23.- Dolphins

Hicieron tres canjes para obtener a LB Robert Quinn, C Daniel Kilgore y selecciones de cuarta, sexta y séptima rondas en el Draft 2018. También cortaron a LB Lawrence Timmons y DT Ndamukong Suh. Firmaron a WR Albert Wilson y WR Danny Amendola, pero no creo que Ryan Tannehill esté brincando de gusto.

24.- Bears

El coach Matt Nagy y la gerencia general del equipo le dieron nuevas armas a Mitch Trubisky. La lista comienza con WR Allen Robinson y WR Taylor Gabriel, además de TE Trey Burton. ¿Chicago Special?

25.- Cardinals

El nuevo coach Steve Wilks iniciará su era con Sam Bradford como quarterback. Perder a S Tyrann Mathieu le dolerá mucho a esa defensiva.

26.- Jets

Ni siquiera pudieron entrevistar a Kirk Cousins, y eso que, según reportes, le ofrecían 30 millones de dólares al año. Sus quarterbacks en 2018 serán Josh McCown y Teddy Bridgewater.

27.- Bengals

Lo más interesante que hicieron fue intercambiar las selecciones de primera ronda con los Bills a cambio de OT Cordy Glenn y una selección de quinta ronda.

28.- Broncos

John Elway sigue en busca de un quarterback y por el momento la apuesta es Case Keenum. El suplente no será Trevor Siemian, porque él se fue a Minnesota a cambio de una selección de quinta ronda en el Draft 2019.

29.- Buccaneers

Muchas firmas, pero poco para realmente mejorar el roster. Lo mejor fue no dejar ir a WR Mike Evans.

30.- Colts

Firmaron por un año más a K Adam Vinatieri. Fin del comunicado.

31.- Giants

El equipo del coach Pat Shurmur firmó a OT Nate Solder y lo convirtió en el liniero ofensivo mejor pagado de la liga. El veterano RB Jonathan Stewart ayudará en el backfield.

32.- Browns

Hicieron miles de movimientos y canjes. El quarterback titular es Tyrod Taylor, el receptor principal es Jarvis Landry y el corredor, Carlos Hyde. Ahora que ganen un partido.