Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Los 7 mejores deportistas irlandeses de la historia

St. Patrick's Day

Los 7 mejores deportistas irlandeses de la historia

Los 7 mejores deportistas irlandeses de la historia

Getty Images

En el día de San Patricio, hacemos un recuento de los mejores deportistas irlandeses de la historia, incluyendo a Conor McGregor y Roy Keane.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Estados Unidos

7. Sheamus

Stephen Farrelly, nombre real de Sheamus, llegó a la WWE en 2009 y a partir de ese momento, se convirtió en uno de los luchadores insignia de la empresa de Vince McMahon. ‘El Rey Celta’ ha ganado Royal Rumble, Money in the Bank y King of the Ring, y ha levantado los cinturones de la WWE, de los Estados Unidos, y de los pesos pesados en más de una ocasión diferente. Hoy por hoy, es campeón de parejas haciendo equipo con Cesaro.

Sheamus

6. Sonia O’Sullivan

La atleta más destacada del deporte irlandés participó en diversas pruebas de pista durante los 90, logrando subirse a podios mundiales, olímpicos y europeos. O’Sullivan ganó 8 medallas áureas, 7 de plata, y un par más de cobre a lo largo de una destacada carrera en los 5000 y 2000 metros planos, logrando el récord mundial de esta última en 1994, marca que aún a la fecha persiste.

Sonia O'Sullivan

5. Steve Collins

Si hay un deporte que por tradición ha formado grandes deportistas irlandeses, ese es el box. Collins, conocido como ‘el Guerrero Celta’, sólo fue derrotado en tres ocasiones a lo largo de su carrera, colgándose los títulos de los pesos medios y supermedios de la Organización Mundial de Boxeo, y dominando en ambas divisiones entre 1986 y 1997, año en que se retiró del pugilismo profesional.

Steve Collins

Steve Collins

4. Padraig Harrington

Ganador del PGA Championship en 2008, y del Abierto Británico de Golf en años consecutivos en 2007 y 2008, Harrington se ha establecido como uno de los golfistas más regulares del circuito mundial. Llegó a estar en la tercera posición del ranking mundial en 2008, y ha pasado más de 300 semanas en el top 10 de la clasificación. En 2016, representó a Irlanda en los Juegos Olímpicos en donde terminó en la posición 21.

Padraig Harrington

3. Brian O’Driscoll

Máximo anotador de tries en el Torneo de las Seis Naciones y uno de los mejores centros del rugby mundial nació en Dublín un 21 de enero de 1979. O’Driscoll fue nominado a mejor jugador del mundo en 2001 y 2002 y forma parte del Salón de la fama del Rugby gracias a sus hazañas vistiendo la camisa del XV del trébol, con el que ganó el Torneo de las Seis Naciones el día de su retirada en 2014.

Brian O'Driscoll

2. Roy Keane

Keane es, sin lugar a dudas, el futbolista irlandés más relevante de todos los tiempos. Su carrera se extendió por poco menos de dos décadas en las que jugó en el Cobh Ramblers, el Nottingham Forest, el Celtic de Glasgow, y el club en donde marcó época, el Manchester United. Con los red devils, ganó siete títulos de liga, cuatro FA Cups, cuatro Community Shields, y capitaneó al equipo inglés al título de la UEFA Champions League de 1999.

Roy Keane

1. Conor McGregor

‘The Notorious’ se ha convertido en el artemarcialista más icónico en la historia de la UFC gracias a su enorme talento en la pelea de pie, pero también debido a su fama fuera del octágono. Es el único personaje que ha logrado sostener el campeonato de dos divisiones distintas de la UFC (peso pluma y peso ligero) al mismo tiempo, además de tener un récord de 21-3 en el profesionalismo.

Conor McGregor

0 Comentarios

Normas Mostrar