Macho Figueroa confía que Lozano triunfe contra el Madrid

LA LIGA

Macho Figueroa confía que Lozano triunfe contra el Madrid

José Figueroa aseguró que jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu es una experiencia inolvidable y espera que Lozano aproveche su oportunidad.

Figueroa aseguró que jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu es una experiencia inolvidable, espera que Anthony Choco lozano aproveche su oportunidad

Estados Unidos

El próximo domingo el recién ascendido LaLiga, Girona, visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Dentro de las filas del equipo sensación del campeonato se encuentra un hondureño que se ha ganado el cariño de su gente, Anthony Lozano.

José Macho Figueroa concedió una entrevista al Diario Diez de Honduras y le dedicó unas palabras al Choco previo a su partido contra los merengues “Los nervios siempre están a flor de piel pero yo creo que él tiene que aprovechar la oportunidad para dejarse ver en ese escenario. Ojalá todo le salga bien y tengo fe que las cosas le salgan así cuando él se lo proponga”, declaró el retirado delantero.

Sobre ser el único hondureño en anotarle al Real Madrid en su casa

Por otra parte, Figueroa recordó aquél momento histórico para el fútbol catracho cuando le convirtió al Madrid “No todos los futbolistas tienen la posibilidad de jugar contra el Real Madrid en su casa y más uno que viene de Centroamérica. El gol fue un despeje de nuestro portero, el compañero ganó la jugada, yo le gané la posición al central y marqué el 1-0”, expresó el histórico hondureño.

Con ese gol, José se convirtió en el único nacido en Honduras en anotarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hasta la fecha, sí hay registros de catrachos anotándole a los de Chamartín pero de visita, y en caso de que Lozano lo consiga, sería el segundo en casa de los merengues y el cuarto en la historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar