Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

A Donovan le duele el trato de Donald Trump con México

CLUB LEÓN

A Donovan le duele el trato de Donald Trump con México

El capitán América cree que los países deben permanecer unidos, y por otra parte, que la meta de la MLS es alcanzar a la Liga MX, aseguró en entrevista con Excélsior.

El capitán América cree que los países deben permanecer unidos, y por otra parte, que la meta de la MLS es alcanzar a la Liga MX, dijo al Excélsior.

Estados Unidos

Landon Donovan ha sido el histórico antagonista de la selección mexicana en el pasado reciente. Sin embargo, este sentimiento antagónico solo lo demuestra dentro del terreno de juego, ya que cada que ha tenido la oportunidad, se ha pronunciado a favor de los mexicanos y latinos en general. Con su llegada al fútbol mexicano este semestre, quedó claro que quiere a México más de lo que muchos imaginan.

En una entrevista con Excélsior, el atacante norteamericano se pronunció en desacuerdo con la política anti latinos de Donald Trump, ya que considera es mejor unir que dividir “La gente cree que todos los americanos somos como sus políticos, pero no es así, me duele lo que dice sobre México. Todos pueden tener sus opiniones, pero la mía es que debemos estar juntos los dos países, junto a Canadá. Hay oportunidad en 2026 de una Copa del Mundo y sería algo increíble”, aseguró.

Sobre la meta de la MLS con respecto a la Liga MX

Por otra parte, Donovan considera que el aprendizaje y respeto no debe ser simplemente en cuestiones políticas y sociales, sino también en las deportivas entre ambas ligas “Las dos ligas (MLS y Liga MX) pueden aprender de la otra. Por nosotros que apoyamos al soccer, esperamos que sigamos mejorando porque alcanzar a la Liga MX es una meta para nosotros”, afirmó.

Sus planes a futuro

Finalmente, Landon no se ve haciendo otra cosa que no sea relacionada con el fútbol una vez que “cuelgue lo botines” como atleta profesional “Claro que me gustaría seguir involucrado en el fútbol. Ser técnico es difícil, porque implica moverse de ciudad, pero el fútbol es mi vida y por eso quiero seguir”, concluyó el jugador de Club León.

Donovan llegó al Club León para el Clausura 2018 como el refuerzo bomba del equipo de Gustavo Díaz. Hasta el momento, previo al arranque de la jornada 12, ha disputado seis partidos, cuatro de Liga MX y dos de Copa MX, en los que acumula 77 minutos sin registro de gol o asistencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar