CHAMPIONS LEAGUE | SORTEO DE CUARTOS

Madrid vs. City o un posible Clásico, los morbos del sorteo

Sorteo de cuartos de Champions, sin restricciones, podría deparar enfrentamientos llenos de morbo. Los partidos de ida serán el 3 y 4 de abril; los de vuelta, el 10 y 11.

Madrid
0
El trofeo de la Champions League.
AFP

La zona noble de la Champions abre sus puertas a los ocho supervivientes (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester City, Liverpool, Roma, Juventus y Bayern Múnich) de la actual edición con el esperado sorteo de cuartos. El fútbol español vuelve a recuperar un cetro que esta temporada le fue amenazado y sitúa a tres equipos en el bombo: Madrid, Barcelona y Sevilla. Inglaterra mantiene a dos, como Italia, y Alemania solo tiene uno.

Por primera vez esta temporada el sorteo será puro y podrá enfrentar a conjuntos de un mismo campeonato, entre ellos LaLiga. Cualquier duelo entre españoles, especialmente un Madrid-Barça, tendría un morbo extra. El orden de partidos será el de extracción de bolas y se jugarán el 3-4 de abril, la ida, y el 10-11, la vuelta.

Esta vez el 'coco' parece el City de Guardiola, líder en las apuestas y dominador absoluto en la Premier. Una visita del técnico de Santpedor al Bernábeu o al Camp Nou tendría su miga. Como la del Bayern. O la de la Juve. La emoción está servida. La Champions entra en su decisiva recta final.