Madrid vs. City o un posible Clásico, los morbos del sorteo

CHAMPIONS LEAGUE | SORTEO DE CUARTOS

Madrid vs. City o un posible Clásico, los morbos del sorteo

El trofeo de la Champions League.

AFP

Sorteo de cuartos de Champions, sin restricciones, podría deparar enfrentamientos llenos de morbo. Los partidos de ida serán el 3 y 4 de abril; los de vuelta, el 10 y 11.

Madrid

La zona noble de la Champions abre sus puertas a los ocho supervivientes (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester City, Liverpool, Roma, Juventus y Bayern Múnich) de la actual edición con el esperado sorteo de cuartos. El fútbol español vuelve a recuperar un cetro que esta temporada le fue amenazado y sitúa a tres equipos en el bombo: Madrid, Barcelona y Sevilla. Inglaterra mantiene a dos, como Italia, y Alemania solo tiene uno.

Por primera vez esta temporada el sorteo será puro y podrá enfrentar a conjuntos de un mismo campeonato, entre ellos LaLiga. Cualquier duelo entre españoles, especialmente un Madrid-Barça, tendría un morbo extra. El orden de partidos será el de extracción de bolas y se jugarán el 3-4 de abril, la ida, y el 10-11, la vuelta.

Esta vez el 'coco' parece el City de Guardiola, líder en las apuestas y dominador absoluto en la Premier. Una visita del técnico de Santpedor al Bernábeu o al Camp Nou tendría su miga. Como la del Bayern. O la de la Juve. La emoción está servida. La Champions entra en su decisiva recta final.

0 Comentarios

Normas Mostrar