Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Clásico costarricense, Saprissa - Alajuelense sin seleccionados

Costa Rica

Clásico costarricense, Saprissa - Alajuelense sin seleccionados

Clásico costarricense, a jugarse sin seleccionados

Getty Images

El clásico costarricense entre Saprissa y Alajuelense que se aplazaría para contar con la presencia de costarricenses, se jugará el 25 de marzo.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos

El partido que levanta el mayor número de pasiones en Costa Rica, el clásico entre Saprissa y Alajuelense, tendrá que jugarse sin seleccionados ticos, una vez que la directiva de la Liga Deportiva anunció hoy que el partido se llevará a cabo el domingo 25 de marzo.

Esto, después de un par de intentos del club rojinegro de aplazar la fecha del enfrentamiento al 11 de abril, con miras a no perder a ninguno de sus jugadores llamados por Óscar Ramírez a selección.

No se permitió posponer el clásico de Costa Rica

La iniciativa de aplazamiento no prosperó debido a que la Fuerza Pública diera a conocer que la fecha estipulada en abril, coincidiría con el aniversario de la Batalla de Rivas, por lo que tendrían que dividir a sus elementos entre ambos eventos.

Los futbolistas que se perderán el encuentro en el Morera Soto por el llamado al combinado tico que jugará contra Escocia y Túnez son Kevin Briceño y Daniel Colindres.

0 Comentarios

Normas Mostrar