Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Ganadores y perdedores de la agencia libre de la NFL

Ganadores y perdedores de la agencia libre de la NFL

Estados Unidos

El martes fue un día intenso. Ni bien amanecíamos y ya sonaban las primeras noticias de la agencia libre.

Pasaron unas cuantas horas y entonces se supo que los Minnesota Vikings no dejaron que Kirk Cousins visitara a los Jets y amarraron al ex pasador de los Redskins por tres temporadas y 84 millones de dólares. Ga-ran-ti-za-dos.

Drew Brees se quedó con los Saints (dos años y 50 millones de dólares); los Denver Broncos cerraron un trato con Case Keenum por 2 años y 36 millones de dólares, y los New York Jets se tuvieron que conformar con un premio de consolación: Teddy Bridgewater.

Así se movió el carrusel de quarterbacks y los Vikings pueden ser considerados entre los ganadores, porque si con un pasador como Keenum perdieron el Campeonato de la NFC, con Cousins la expectativa es ganar el Super Bowl.

¿Qué otros equipos ganaron y cuáles perdieron en el arranque de la agencia libre 2018?

GANADORES

Rams

Hacía falta reforzar la defensiva y a través de un par de canjes con Kansas City y Denver obtuvieron a dos de los mejores esquineros en la AFC: Marcus Peters y Aqib Talib.

También sumaron al perímetro a Sam Shields y Troy Hill, y usaron la etiqueta de Jugador Franquicia en el safety Lamarcus Joyner.

En los trueques con Miami por el linebacker Robert Quinn; con Giants por el linebacker Alec Ogletree, y con Chiefs por Peters, los Rams además obtuvieron selecciones colegiales en 2018 y 2019.

Chicago

La gerencia general de los Bears le dio a su joven quarterback Mitchell Trubisky nuevo arsenal para la campaña 2018: firmaron a los receptores Allen Robinson (Jacksonville) y Taylor Gabriel (Atlanta), y al ala cerrada Trey Burton, de los campeones Eagles. Además, recontrataron a Josh Bellamy y Cameron Meredith.

En el perímetro colocaron la etiqueta de Jugador Franquicia en el esquinero Kyle Fuller y firmaron a Prince Amukamara.

Si un equipo mejoró en la División Norte de la NFC, ese es Chicago.

Carolina

La defensiva de los Panthers se reforzó de maravilla con el tackle Dontari Poe, el corner Bashaud Breeland y la recontratación de Julius Peppers.

A la ofensiva obtuvieron al receptor Torrey Smith en un canje con Eagles, a cambio del esquinero Daryl Worley.

PERDEDORES

Patriots

Después de perder el Super Bowl ante Eagles, ahora han perdido algunas piezas clave.

Hay que comenzar con el tackle Nate Solder, principal responsable de cuidarle la espalda a Tom Brady. Los Giants lo convirtieron en el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL, al firmarlo por 4 años y 62 millones de dólares.

Luego está Malcolm Butler, el mejor cornerback que tenían los Patriots y recordado por aquella intercepción al final del Super Bowl XLIX. Bill Belichick decidió mandarlo a la banca en la derrota ante los Eagles en febrero y ahora Butler firmará contrato con los Titans por 5 años y 61 millones de dólares.

El corredor Dion Lewis también se va a Tennessee, mientras el receptor Danny Amendola firmará con los Miami Dolphins, rival divisional de los Patriots.

Sé que mientras Belichick y Brady permanezcan, los Patriots serán contendientes, pero todas estas bajas seguro dolerán en Foxborough.

Seahawks

De aquella defensiva que era la más dominante de la NFL sólo queda el recuerdo.

Se fueron los esquineros Richard Sherman (San Francisco), Jeremy Lane y DeShawn Shead (Detroit), además del ala defensiva Michael Bennett (Eagles).

A la ofensiva perdieron al ala cerrada Jimmy Graham (Green Bay) y al receptor Paul Richardson (Washington), dos de los cuatro mejores receptores de Russell Wilson en 2017.

Lo de Seattle es una desbandada y no la pasarán bien en 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar