Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA

USMNT recibirá a Bolivia en partido amistoso

La selección de fútbol de los Estados Unidos jugará un partido amistoso contra Bolivia en Philadelphia el próximo 28 de mayo en el Talen Energy Stadium.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
USMNT recibirá a Bolivia en partido amistoso
Getty Images

A pesar de no haber calificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Estados Unidos sigue preparándose para los nuevos retos que tendrá que enfrentar a lo largo del año, sobretodo, como sinodal de combinados mundialistas.

Para ello, han programado un nuevo amistoso contra Bolivia, selección que tampoco logró calificar al Mundial, pero que funcionará como un excelente rival para aumentar el nivel de juego presentado durante 2017.

El encuentro se llevará a cabo el 28 de mayo en el Talen Energy Stadium de Philadelphia, hogar del Union de la MLS.

La selección de USA sacará provecho de estos partidos

Dave Sarachan, técnico interino del cuadro de las barras y las estrellas, estableció que los juegos que se llevarán a cabo, servirán propósitos muy distintos para la selección norteamericana. "Tras añadir el juego con Bolivia, creo que tenemos un gran set de experiencias para probar a nuestros jugadores jóvenes durante el verano", manifestó.

El partido contra Bolivia, se dará previo a los enfrentamientos que el USMNT tendrá contra Irlanda y Francia en días previos al inicio del Mundial.

El último duelo entre bolivianos y estadounidenses terminó con victoria de 4 por 0 para los norteamericanos durante la Copa América Centenario de 2016.