Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL AGENCIA LIBRE

NFL Agencia Libre 2018: Todos los movimientos del mercado


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Estados UnidosActualizado a
NFL Agencia Libre 2018: Todos los movimientos del mercado
Doug BencGetty Images

La Agencia Libre de la NFL para la temporada 2018 ya comenzó. A partir del 14 de marzo y hasta el inicio de la campaña, las 32 franquicias de la liga harán todo lo posible por sacar el mejor provecho de los jugadores que estarán disponibles. Aquí en AS les traemos todos los movimientos al momento:

Kirk Cousins-QB

A pesar de haber llegado a la final de la Conferencia Nacional, los Vikings dejaron ir a Case Keenum para traer a Kirk Cousins como nuevo pasador de la franquicia con un contrato por tres años y 86 millones de dólares.

Alex Smith-QB

Alex Smith es uno de los mariscales de campo que más rápido consiguió equipo en la NFL. Al término de la temporada regular, y a unos días del Super Bowl, se dijo que el pasador se convertía en refuerzo de los Redskins. Con el periodo de transferencias iniciado, el equipo de Washington lo hizo oficial.

Danny Amendola-WR

Tras la salida de Jarvis Landry, los Dolphins aprovecharon que Danny Amendola se convirtió en agente libre en los Patriots y jugará en Miami los próximos dos años.

Malcolm Butler-CB y Dion Lewis-RB

Provenientes de New England, Malcolm Butler y Dion Lewis firmaron ayer contratos con los Titans para jugar en Tennessee a partir de este 2018.

Richard Sherman-CB

Tras ser cortado por los Seahawks, Sherman comenzó sus visitas como agente libre en San Francisco. El veterano llegó a un acuerdo con los 49ers por tres temporadas. Y por si fuera poco, gran parte de su decisión fue gracias a Jimmy Garoppolo.

Case Keenum-QB

A los Broncos les urgía conseguir un quarterback y en Case Keenum encontraron al elegido. John Elway decidió que el mariscal que llevó a los Vikings a la final de la Conferencia Nacional sería el bueno para regresarlos a postemporada.

Jarvis Landry-WR y Tyrod Taylor-QB

Dos de los grandes fichajes de los Browns son Jarvis Landry y Tyrod Taylor. El primero había sido elegido como jugador franquicia de los Dolphins, pero el equipo de Miami optó por intercambiarlo a Cleveland. Taylor llega proveniente de los Bills, donde clasificó al equipo a playoffs después de una larga sequía.

Danny Shelton-DT

Los Patriots salieron beneficiados de la reestructuración que está haciendo Cleveland. New England adquirió al tackle defensivo Danny Shelton a cambio de una selección de tercera ronda en el Draft del 2009.

AJ McCarron-QB

Los Bills optaron por suplir la salida de Tyrod Taylor con un quarterback que sonó como destacado en la agencia libre. AJ McCarron se convirtió en agente libre después de tres temporadas en Cincinnati y a partir de este 2018 jugará en Buffalo por dos años.

Aqib Talib-CB

Los Broncos optaron por dejar ir libre al esquinero ganador de un anillo de Super Bowl. Aqib Talib llegó a un acuerdo para jugar con los Rams a partir de esta campaña.

Marcus Peters-CB

Marcus Peters se une a Aqib Talib como parte de la defensiva profunda que buscará colocar a los Rams en el próximo Super Bowl. El esquinero llega a Los Angeles proveniente de los Kansas City Chiefs.

Carlos Hyde-RB

El corredor Carlos Hyde estaría llegando a los Browns para los próximos tres años. El exjugador de los 49ers recibiría más de 15 millones de dólares.

Nigel Bradham-LB

Philadelphia y el linebacker llegaron a un acuerdo por cinco años. Nigel Bradham ganaría 40 millones de dólares en ese tiempo.

Jerrick McKinnon-RB

Jerrick McKinnon estaría cerca de acordar cuatro años con los 49ers. El equipo de San Francisco se haría de los servicios del excorredor de los Minnesota Vikings.

Nate Solder-OT

El emblema de la ofensiva de los Patriots se convirtió en agente libre y su destino serían los Giants. La franquicia de New York estaría llegando a un acuerdo por cuatro años y 62 millones de dólares con el jugador.

Julius Peppers-DE

El veterano regresa a Carolina para su décimo séptima temporada en la NFL. Peppers estaría llegando a los Panthers con un acuerdo por un año.

Patrick Robinson-CB

Después de dos horas en la agencia libre, Robinson estaría cerca de acordar un contrato por los próximos cuatro años con los New Orleans Saints.

Teddy Bridgewater-QB

El exmariscal de los Vikings terminó su periodo como agente libre con un acuerdo por un año y 15 millones de dólares para jugar con los New York Jets.

Alex Ogletree-LB

Los Giants adquirieron al linebacker proveniente de Los Angeles. Alex Ogletree fue intercambiado por los Rams tan pronto llegó el 14 de marzo.

Prince Amukamara-CB y Sam Acho-LB

Chicago tomó la decisión de renovar los contratos de Prince Amukamara y Sam Acho. Los Bears tenían a ambos jugadores como agentes libres, pero no quisieron dejarlos ir a otra franquicia.

Trevor Siemian-QB

Como parte de buscar a un nuevo quarterback, Denver decidió que Trevor Siemian iba a ser intercambiado para este 2018. Ahora, el mariscal estaría cerca de concretar un contrato con los Vikings. La franquicia de Minnesota necesita un nuevo pasador tras la salida de Case Keenum y Terry Bridgewater.

Tom Savage-QB

Aunque los Saints renovaron el contrato de Drew Brees por dos años, el equipo de New Orleans tomó la decisión de llevar a sus filas al exmariscal de los Texans: Tom Savage.

Mike Glennon-QB

Con el retiro de Carson Palmer, una prioridad para los Cardinals era conseguir un quarterback para la temporada 2018. Arizona estaría llegando a un acuerdo con Mike Glennon por los próximos dos años con una ganancia de ocho millones de dólares.

Weston Richburg-C

El centro se convertirá en jugador de los 49ers y suplirá la salida de Daniel Kilgore. San Francisco lo firmó por cinco años y 47.5 millones de dólares y llega proveniente de los Giants.

Allen Robinson-WR

Los Chicago Bears se llevan a la joya del mercado de wide receivers. Allen Robinson optó por esta franquicia para continuar su carrera que hasta el 2017 desempeñaba en Jacksonville. Por los próximo tres años el receptor jugará con Chicago y ganará 42 millones de dólares.

Jonathan Joseph-CB

Según reportes, los Texans extenderían el contrato del cornerback Jonathan Joseph por las próximas dos campañas de la NFL.

Daniel Kilgore-C

Los 49ers contrataron a Weston Richburg y automáticamete Kilgore dejó de ser indispensable.  Ahora el centro jugará en los Dolphins, lugar que la campaña pasada ocupaba Mike Pouncey quien pidió su salida de Miami.

Doug Martin-RB

Después de seis temporadas con los Buccaneers, Doug Martin fue liberado por el equipo el mes pasado. El corredor de 29 años jugará la próxima campaña con los Raiders bajo el mando de Jon Gruden.

Jason McCourty-CB

New England tendrá en su plantilla a los dos hermanos McCourty. El profundo se unirá a su hermano Devin en Boston. El cambio con los Browns será por las sexta y séptima ronda del Draft 2018 de los Patriots.

Jordy Nelson-WR

Oakland hizo un cambio de wide receiver con la agencia libre. Los Raiders optaron por añadir a su equipo a Jordy Nelson y por dejar en libertad a Michael Crabtree.

Dontari Poe-DT

Los Panthers optaron por Dontari Poe para suplir la salida de Star Lotulelei. El tackle defensivo, exjugador de los Falcons, firmó un acuerdo por tres años y cerca de 30 millones de dólares.

Tyler Eifert-TE

Cincinnati optó por quedarse a Tyler Eifert y que no sea tomado por otro equipo en la agencia libre. El tight end firmó un contrato por un año y máximo ocho millones de dólares.

Haloti Ngata-DL

Los Eagles añaden a otro liniero defensivo a su equipo. Los actuales campeones de la NFL añadieron a Haloti Ngata por la próxima campaña.

Zach Brown-LB

Los Redskins consiguieron que el linebacker no salga del equipo en este periodo de agencia libre. Washington y Zach Brown acordaron un contrato por tres años y cerca de 24 millones de dólares.

Donte Moncrief-WR

El wide receiver de quinto año, exjugador de los Colts, jugará con los Jaguars a partir de este 2018.

Cody Davis-S y Niles Paul-TE

Cody Davis y Niles Paul llegan a los Rams provenientes de Jacksonville y Washington, respectivamente. El tight end estaría llegando a Los Angeles por los próximos dos años y una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

Austin Seferian-Jenkins-TE

Seferian-Jenkins estaría llegando a los Jaguars por dos temporadas y 10 millones de dólares. El tight end llegaría después de jugar con los Jets.

Josh Sitton-G

Miami firmó al exjugador de los Bears por dos años. El guardia estaría recibiendo 15 millones de dólares, ocho millones garantizados y gracias a los bonos podría llegar hasta 18 millones.

Johnathan Joseph-CB

Los Texans llegaron a un acuerdo con Joseph para jugar los próximos dos años. El cornerback pasó las últimas seis temporadas en Houston.

Aaron Lynch-DE

Aaron Lynch estaría llegando a los Bears para la siguiente campaña de la NFL.

Pat O'Donnell-P

Chicago renovó el contrato del pateador de despeje Pat O'Donell. Los Bears le dieron un contrato de un año y 1.5 millones de dólares.

Marcus Gilchrist-S

El exjugador de los Texans firmaría por un año para ser safety con los Oakland Raiders.

Jimmy Graham-TE

La salida de Jimmy Graham de los Seattle Seahawks significa para los Packers un fuerte movimiento tras la salida de uno de sus mejores receptores, Jordy Nelson.

Ed Dickson-TE

Seattle ya tiene al reemplazo de Jimmy Graham en la posición de ala cerrada. Ed Dickson jugará con los Seahawks por los próximos tres años y ganará cerca de 14 millones de dólares.

Sheldon Richardson-DT

Minnesota sigue añadiendo piezas a su equipo para la temporada 2018. La agencia libre de la NFL tenía entre sus filas al tackle defensivo Sheldon Richardson, quien jugará la próxima campaña con los Vikings por ocho millones de dólares.

Chad Henne-QB

Los Chiefs ya tienen al suplente de Patrick Mahomes. Chad Henne, según reportes, estará en Kansas City por los próximos dos años. Henn estuvo cinco temporadas en los Jaguars.

Michael Crabtree-WR

Tan sólo pasaron unas horas para que el wide receiver encontrara nuevo equipo. Michael Crabtree fue cortado por los Raiders para hacerle espacio a Jordy Nelson. Los Ravens son el equipo que se interesó en el receptor y ahora lo tendrán en sus filas por los próximos tres años.

Adrian Clayborn-DE

La agencia libre de la NFL comienza a jugar en favor de New England. Los Patriots estarían cerca de un acuerdo con el defensive end Adrian Clayborn. El año pasado jugó con los Falcons donde consiguió una cifra récord en su carrera de 9.5 sacks.

Preston Brown-LB

Cincinnati estaría cerca de firmar por un año al linebacker exjugador de los Buffalo Bills.

Ryan Jensen-C

Apunten a Jensen como el centro mejor pagado. El exjugador de los Ravens fue firmado por los Buccaneers con un contrato por cuatro años y 42 millones de dólares con 22 millones asegurados.

LeGarrette Blount-RB

Nuevo año, nuevo equipo para el multi campeón. LeGarrette Blount no estará la próxima temporada con Philadelphia y ahora jugará por este 2018 con los Lions por 4.5 millones de dólares.

Justin Pugh-OL

Uno de los linieros ofensivos más codiciados en la agencia libre ya tiene destino. Los Cardinals firmaron por cinco años y 45 millones de dólares a Justin Pugh, quien hasta el 2017 jugaba con los Giants.

Vinny Curry-DE

Tampa Bay añade otro defensivo a su equipo. Los Buccaneers acaban de firmar al exjugador de los Eagles Vinny Curry por tres años y 23 millones de dólares.

Jeremy Hill-RB

Como cada año, los Patriots buscaban un corredor y optaron por Jeremy Hill para reforzar su flotilla. El running back estuvo cuatro temporadas en Cincinnati y en 2017 no tuvo participación por una lesión.

Jaron Brown-WR

Russell Wilson tiene nuevo objetivo en su cuerpo de receptores. Se trata de Jaron Brown quien llegará a los Seahawks proveniente de Arizona.

Patrick Chung-S

Los Patriots tomaron la decisión de extender el contrato del safety Patrick Chung. El veterano aún tenía contrato para este 2018 y ahora New England aseguró que se quede en la franquicia hasta 2019. 

Jon Bosic-LB

Los Steelers llegaron a un acuerdo con el linebacker por los próximos dos años. El trato está pendiente de los exámenes físicos, los cuáles se llevarán a cabo el lunes.

Cordarrelle Patterson-WR

Ya llegó el reemplazo de Danny Amendola. Los Patriots hicieron un trato con los Raiders para que Cordarrelle Patterson llegue a New England. El acuerdo es por el año que le queda restante al contrato del wide receiver y se espera que gane 3.25 millones de dólares este 2018.

Orlando Scandrick-CB

El cornerback llega por los próximos dos años y 10 millones de dólares a los Washington Redskins.

Tyrann Mathieu-S

Los Texans aprovecharon que Tyrann Mathieu se convirtió en agente libre sin restricciones y decidieron sumarlo a su defensiva.

Dominique Easley-DT

Los Angeles decidió mantener en sus filas al tackle defensivo Dominique Easley. Los Rams y el jugador llegaron a un acuerdo por un año y 1.85 millones de dólares.

Patrick Robinson-CB

Saints firmaron al cornerback por cuatro años y 20 millones de dólares.

C.J. Smith-DB

Los Browns siguen reorganizando sus filas y ahora tocó el turno del defensive back C.J. Smith. Seattle es el equipo que recibirá al jugador y en intercambio le dieron a Cleveland una selección de séptima ronda del Draft de 2020.

Trevor Siemian-QB

Los Vikings ya tienen a su tercer quarterback para este 2018. Minnesota y Denver hicieron un intercambio para que Trevor Siemian sea el suplente de Kirk Cousins.

Mike Pouncey-C

Tras haber sido cortado por los Dolphins, Mike Pouncey ya encontró equipo en la NFL. Los Chargers tomaron de la agencia libre al centro y le ofrecieron un contrato por dos años y 15 millones de dólares.

Eric Ebron-TE

Los Colts tomaron a Eric Ebron de la agencia libre. El tight end exjugador de los Lions llegó a un acuerdo para participar con Indianapolis por las próximas dos campañas.

Josh Johnson-QB y Shareece Wright-CB

Oakland sigue aprovechando la agencia libre para completar su róster. Ahora el quarterback veterano Josh Johnson, exjugador de los Giants, jugará con los Raiders. De igual forma firmaron al cornerback Shareece Wright.

Russell Bodine-C y Marshall Newhouse

Buffalo le acaba de añadir profunidad a su línea defensiva. El centro Russell Bodine jugará con los Bills por los próximos dos años; mientras que el tackle Marshall Newhouse lo hará por una campaña.

Cody Latimer-WR

A través de Twitter, el wide receiver anunció que ahora jugará con los New York Giants.

Jarius Wright-WR

Carolina firmó por dos años al exjugador de los Vikings Jarius Wright. El primer año de su contrato es por 3.5 millones de dólares con un bono por dos millones.

Morgan Burnett-DB

Pittsburgh no ha estado tan activo en la agencia libre y el defensive back es uno de sus primeros movimientos. Según reportes estaría llegando a un acuerdo por tres años y 14.5 millones de dólares.

Jamiz Olawale-FB

Los Cowboys llegaron a un acuerdo con los Raiders para que Jamize Olawale juegue en Dallas a partir de este 2018. El acuerdo incluye una selección de sexta ronda de Oakland y una quinta ronda de los Cowboys.

Ryan Grant-WR

Ryan Gran jugará por un año y cinco millones de dólares con Andrew Luck y los Colts como su nuevo quarterback en la NFL.

Matthew Slater-WR

El jugador de equipos especiales firmó de regreso con los Patriots por los próximos dos años.

Christine Michael-RB

Los Colts volvieron a firmar al corredor Christine Michael después de haber estado todo el 2017 en la reserva de lesionados.

Luke Willson-TE

El tight end veterano, Luke Willson, llegó a un acuerdo con los Lions por un año y 2.5 millones de dólares.

Jason Pierre-Paul-DE

El defensive end estuvo las últimas ocho temporadas con los Giants y a partir de hoy será jugador de los Buccaneers. Para el intercambio se incluyeron una selección de tercera ronda del Draft de New York y el intercambio directo de sus picks de cuarta ronda.

Frank Gore-RB

Miami le dio la posibilidad a Frank Gore de jugar por primera vez futbol americano profesional en su estado natal. El corredor tendría un acuerdo por un año para jugar con los Dolphins este 2018.

Mike Wallace-WR

Para reemplazar la salida de Torrey Smith, los Eagles tomaron la decisión de añadir a Mike Wallace por la próxima temporada con un contrato por 2.5 millones de dólares.

Deonte Thompson-WR y Joe Thomas-LB

Los Cowboys añadieron a Deonte Thompson por un año y 2.5 millones de dólares. También firmaron al linebacker Joe Thomas, sin detalles del contrato.

Terrelle Pryor-WR

El wide receiver estaría acordando un contrato con los New York Jets. Los detalles de su firma no han sido develados y está a la espera de ser confirmado.

Allen Hurns-WR

Los Dallas Cowboys finalmente hicieron un movimiento desta cado en esta agencia libre y añadieron al receptor tras su salida de los Jacksonville Jaguars.

Reggie Nelson-S

El safety y los Raiders llegaron a un acuerdo por una campaña para que el veterano se quede en Oakland y juegue bajo las órdenes de Jon Gruden.

Jared Veldheer-T

Los Cardinals enviaron el tackle izquierdo a los Broncos. Arizona recibirá la selección de sexta ronda de Denver en el Draft de este año.

Tramon Williams-CB

Williams regresa a Green Bay. El cornerback llega proveniente de los Browns, franquicia en la que estuvo las últimas tres campañas. Los Packers lo firmaron por dos años y 10 millones de dólares.

Brock Osweiler-QB

Los Dolphins añadieron el mariscal Brock Osweiler proveniente de Denver. El quarterback llega para ser el suplente de Ryan Tannehill.

E.J. Gaines-CB

El agente libre firmaría con los Browns para reunirse con el coordinador defensivo Gregg Williams. En 2014 llegó a la liga con los Rams y el año pasado estuvo en Buffalo.

Justin Bethel-CB

Los Falcons agregaron al tres veces elegido al Pro Bowl a sus filas. El cornerback llega tanto para reforzar la defensiva secundaria de Atlanta como para aportar calidad a los equipos especiales.

Drew Stanton-QB

Los Browns añadieron al quarterback Drew Stanton proveniente de los Cardinals.

Ndamukong Suh-DL

Las visitas de Suh se han terminado. Los Angeles Rams optaron por añadir al exjguador de los Dolphins a sus filas.

Michael Thomas-S

El safety llega a los Giants con un acuerdo por dos años. El veterano llega proveniente de los Dolphins.

Cody Kessler-QB

Jacksonville ya encontró su plan B por si Blake Bortles no puede con el paquete. Cody Kessler llega proveniente de los Browns en intercambio por un pick condicional de séptima ronda en el draft de 2019.

Benjamin Watson-TE

Los Saints acordaron un año con el tight end Benjamin Watson. El veterano de 37 años regresa a la franquicia en la que jugó entre 2013 y 2015.

Su'a Cravens-S

Washington logró deshacerse del safety elegido en la segunda ronda del draft de 2016. Su'a Cravens llega a los Broncos proveniente de los Redskins en intercambio por un pick de quinta ronda para este 2018.

Blaine Gabbert-QB

Tennesse tiene un nuevo reemplazo para Marcus Mariota. Blaine Gabbert llega proveniente de Arizona, donde inició cinco partidos cuando se lesionaron Carson Palmer y Drew Stanton. El veterano llega a los Titans como reemplazo de Matt Cassel.

Pernell McPhee-LB

Los Redskins añadieron un linebacker a su defensiva. El profesional de 29 años, Pernell McPhee jugó las últimas tres temporadas con Chicago y ayudará a Washington en la posición que dejó libre Trent Murphy.

Jonathan Freeney-LB

Detroit anunció que firmaron al linebacker veterano Jonathan Freeny. El jugador de 28 años está familiarizado con Matt Patricia tras su paso por New England.

Cam Fleming-OT

El exjugador de los Patriots firmó un año con los Cowboys para reforzar la línea ofensiva de Dallas. El equipo texano le ofreció un contrato por 3.5 millones de dólares.

Thomas Rawls-RB

Los New York Jets presentaron a Rawls como su nuevo corredor por un año después de que su acarreador titular Matt Forte anunciara su retiro.

Marquette King-P

El pateador de despeje fue cortado por Oakland Raiders con lo que el equipo liberó 2.85 millones de dólares de espacio salarial. King lidera la NFL con 65 patadas dentro de la yarda 10 desde el 2013 y fue contratado por los Denver Broncos

Geno Smith-QB

El exquarterback de los Jets y Giants llegó a un acuerdo para ser el suplente de Philip Rivers en los Chargers. Uno de los mejores prospectos del draft de 2013 intenta retomar su nivel para, a la postre, heredar el puesto del mariscal de Los Angeles.

Brandin Cooks-WR

El receptor dejará a los Patriots para unirse a los Rams a cambio de sus selecciones de primera y cuarta ronda del Draft 2018. Los Angeles además tendrán el pick de sexta ronda de New England.

Robert Griffin III-QB

El mariscal de campo que jugó en su momento para los Washington Redskins y los Cleveland Browns, vestirá este año los colores de los Baltimore Ravens y será el número dos de Joe Flacco.

William Gay-DB

El exdefensivo de los Pittsburgh Steelers firmó un acuerdo con los New York Giants para sustituir a Dominique Rodgers-Cromartie, quien fue liberado por la franquicia neoyorquina.

Kevin Hogan-QB

Los Cleveland Browns dejaron ir a uno de sus quarterbacks suplentes y llegará para ayudar a Alex Smith en el backfield de los Redskins.

Jordan Matthews-WR

Matthews llegará a unos Patriots que sufrieron en esta agencia la baja de Dannt Amendola y Brandin Cooks. La temporada pasada solo pudo disputar 10 encuentros con los Buffalo Bills por lesión.

Dez Bryant-WR

La polémica y una de las historias más importantes de los últimos años en Dallas llegó a su fin después de que la gerencia de los Cowboys no renovara a Bryant. Después de sus declaraciones, se espera que el jugador permanezca en una franquicia de la misma división.

Sebastian Janikowski-K

Después de 18 años con los Oakland Raiders, el polaco irá al norte del país para ponerse bajo las órdenes del coach Pete Carroll por un año con los Seahawks.

C.J. Anderson-RB

El corredor veterano fue liberado por los Denver Broncos después de tener, en 2017, su primera campaña con más de mil yardas.

Brandon Marshall-WR

El antiguo receptor abierto de los Chicago Bears fue liberado por los New York Giants después de una temporada con solo 18 recepciones y 154 yardas conseguidas.

Willie Snead-WR

Uno de los receptores favoritos de Drew Brees saldrá del equipo para 2018. Los Saints decidieron no igualar la oferta que pusieron los Ravens sobre la mesa y ahora Joe Flacco tendrá un arma nueva por la vía aérea.