Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Wright Phillips compara la mentalidad de Tyler Adams con la de Bale

MLS

Wright Phillips compara la mentalidad de Tyler Adams con la de Bale

Wright Phillips compara la mentalidad de Tyler Adams con la de Bale

El delantero inglés tuvo palabras de elogio y aseguró que la mentalidad mostrada por el mediocampista de 19 años, le recuerda a la de Gareth Bale.

Estados Unidos

El delantero británico Bradley Wright Phillips, se convirtió en la gran figura del New York Red Bulls en la llave de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League ante los Xolos de Tijuana. Sin embargo, hubo otro futbolista que destacó en el encuentro ante los fronterizos y que llamó la atención del mundo del fútbol.

Se trata del mediocampista de tan sólo 19 años, Tyler Adams. El juvenil marcó el primer tanto de los neoyorkinos y mostró mucha frialdad en la definición. Wright Phillips no dudó en elogiar la mentalidad que tiene el joven y la comparó con la de una de las grandes figuras del fútbol mundial en la actualidad: Gareth Bale.

Las diferencias entre Bale y Wright Philips

Al término del encuentro entre ambos clubes, Wright Phillips dio sus conclusiones del encuentro y al ser cuestionado por su compañero Tyler Adams, aseguró que “Se parece a Gareth Bale. Veo una actitud similar. No me malinterpreten, porque a ustedes les gusta crear polémica. No estoy diciendo que son el mismo jugador o que Tyler va a tener la misma carrera que Gareth, pero ambos tienen la mentalidad de conocer en lo que realmente son buenos y no tienen miedo de demostrarlo en el campo”.

Wright Phillips coincidió con Bale durante su estancia con el Southampton en el 2007. En aquella ocasión, el galés era un joven de 17 años, aún más joven que Tyler Adams. Sin embargo, después Bale emigraría al Tottenham y todos conocemos el resto de la historia.

El inglés no fue el único que tuvo palabras de elogio para quien es considerado como una de las nuevas joyas de la selección de los Estados Unidos. El entrenador del New York Red Bulls, Jesse Marsch, aseguró que “el atrevimiento que tiene Tyler Adams, y la forma de estar en los grandes momentos hacen que el equipo esté bien. Es un revolucionario del fútbol”.

Puede ser un simple joven, pero semana a semana ha demostrado en la MLS y ahora en competencias internacionales, que está listo. No sólo para ser un constante en las convocatorias de la selección de su país, sino también para convertirse en uno de los nuevos líderes del fútbol de los Estados Unidos.

MLS

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar