Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MLS, con dos clubes en semifinales por quinta vez desde 2007

Concacaf Champions League

MLS, con dos clubes en semifinales por quinta vez desde 2007

La MLS con dos clubes en semifinales por 5ta vez desde el 2007

MEXSPORT

La MLS contará con dos clubes en las semifinales de la Concachampions. Siendo apenas la quinta ocasión en los últimos 11 años. Toronto y NY RB adentro.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos

La MLS sorprendió y eliminó a dos equipos mexicanos. Primero fue el New York Red Bulls al eliminar a los Xolos de Tijuana y después Toronto dio la verdadera gran campanada al dejar en el camino al campeón de la Liga MX, los Tigres. Con esto, es apenas la quinta ocasión desde el 2007, que la liga estadounidense y canadiense contará con dos representantes en el certamen de Concacaf.

Además, ligaron dos torneos seguidos con al menos dos representantes entre los mejores cuatro del torneo. Hay que recordar que en el 2007, el FC Dallas logró el boleto al eliminar al Deportivo Árabe Unido en Panamá, mientras que el Vancouver Whitecaps derrotó al New York Red Bulls en los Cuartos de Final.

La historia de los equipos de la MLS dentro de la Concacaf Chapions League

A pesar de ello, ninguno de los dos equipos pudo avanzar a la final. El Whitecaps sucumbió precisamente ante los Tigres, mientras que el FC Dallas no pudo eliminar a los Tuzos de Pachuca, y con ello se perdió la oportunidad de un finalista estadounidense.

En la temporada 2012-2013, también fueron dos clubes de la MLS los que lograron instalarse hasta las semifinales de Concacaf. El Seattle Sounders eliminó a los Tigres en los Cuartos de Final dando la campanada. Por su parte, Los Angeles Galaxy se impusieron al Herediano de Costa Rica. Al igual que hace un año, ninguno logró su boleto a la final.

En el actual formato de la Liga de Campeones de Concacaf. Únicamente son dos los clubes de la MLS que han conseguido llegar hasta la final. El Montreal Impact lo hizo en el 2015 y perdió ante el América, mientras que el Real Salt Lake lo logró en el 2011.

En caso de que el Seattle Sounders lograra eliminar a las Chivas, entonces sería un hecho que la MLS volverá a contar con un equipo en la final. Sin embargo, un triunfo del Rebaño, dejaría semifinales entre MLS y Liga MX, además de la posibilidad de que los de la liga de Estados Unidos y Canadá se vuelvan a quedar en la orilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar