La mejor defensa en Liga MX recibió 5 goles del NY Red Bulls

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

La mejor defensa en Liga MX recibió 5 goles del NY Red Bulls

La mejor defensa en Liga MX se comió 5 goles del NY Red Bulls

MEXSPORT

Los Xolos llegaron a su llave contra los Red Bulls como la mejor defensa de la liga mexicana, sin embargo, los neoyorkinos le hicieron cinco goles.

Estados Unidos

La fortaleza de los Xolos en la Liga MX había sido la defensiva. Los fronterizos llegaron a su llave contra el New York Red Bulls como la mejor del campeonato en ese rubro al recibir únicamente siete tantos en 11 partidos, es decir un promedio de 0.6 goles por encuentro.

A pesar de ello, los neoyorkinos encontraron la forma de hacerle daño a Tijuana, y tan sólo en dos partidos le marcaron cinco tantos. Los fronterizos recibieron dos goles en el primer partido en el Estadio Caliente, mientras que este martes les hicieron otros tres en Estados Unidos.

New York Red Bulls dobla a la mejor defensa de la Concacaf Chapions League

Al lograr los cinco goles en dos partidos ante los fronterizos, les hicieron 2.5 goles por encuentro. Un promedio muy superior al que había recibido Lajud durante el torneo de fútbol mexicano.

Este partido dejó en duda la hegemonía de los equipos mexicanos frente a los conjuntos de la MLS pues por muchos años los equipos de la Liga MX han sido los mandones.

Concacaf Champions League

Próximos partidos
Quarter-Final 1 Winner - New York Red Bulls M-03/04 01:00
New York Red Bulls - Quarter-Final 1 Winner M-10/04 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar