Luca De La Torre, cerca de llegar cedido a la MLS del Fulham

MLS

Luca De La Torre, cerca de llegar cedido a la MLS del Fulham

Luca De La Torre cerca de llegar cedido a la MLS del Fulham

FIFA

New England Revolution está interesado en fichar en préstamo a Luca De La Torre, joven estadounidense que juega en el Fulham y llegaría a la MLS

Estados Unidos

New England Revolution ha mostrado interés en fichar en préstamo hasta el final de la temporada al mediocampista estadounidense Luca De La Torre quien tan solo ha tenido cinco apariciones con el equipo del Fulham y desde el pasado mes de enero no juega.

Con su llegada a la MLS con New England Revolution sería la primera vez que De La Torre juegue en suelo estadounidense, pues desde muy joven emprendió el camino hacia el fútbol inglés con el conjunto del Fulham. 

Luca De La Torre ya es seleccionado de USA

El jugador estadounidense formó parte de la selección de Estados Unidos sub 20 que disputó el mundial de dicha categoría en Corea del Sur en 2017. 

El conjunto de Nueva Inglaterra está dispuesto a apostar por el talento juvenil de Luca De La Torre pese a su poca actividad en el fútbol inglés por lo que la intención por tenerlo a préstamo hasta el final de la temporada es seria, tomando en cuenta que el jugador tiene contrato con el Fulham hasta 2020.

El mercado de transferencias de la MLS aún está abierto y algunos clubes aún buscan cerrar sus plantillas hasta antes del 1 de mayo, fecha en que los registros cierran en el balompié estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar