Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

DC United registraría el menor récord de asistencia en la MLS

MLS

DC United registraría el menor récord de asistencia en la MLS

DC United registraría el menor récord de asistencia en la MLS

Getty Images

Atlanta United estableció récord de asistencia para un partido de MLS. Ahora el DC United podría registrar el menor número de asistentes en una temporada.

Estados Unidos

En la tercera jornada de la MLS el DC United se medirá ante el Houston Dynamo en el Maryland SoccerPlex, estadio que usarán en condición de local mientras su futura casa, el Audi Field termina sus trabajos de construcción y se prepara para albergarlos. El escenario en el que se enfrentarán al Dynamo tiene apenas una capacidad para 5000 asistentes.

El mayor problema que haría que el Maryland SoccerPlex presente la entrada más baja registrada en la entrada de la MLS es debido a que, el club no ha puesto a la venta los boletos en preventa, por lo que se prevé que, alrededor de 3500 aficionados acudan al enfrentamiento entre DC United y Houston Dynamo. Lo cual superaría la cifra más baja registrada en la Major League Soccer la cual le pertenece a Chivas Usa con registro de 3702 aficionados en 2014.

Entre Atlanta y DC United registran las mejores entradas en la MLS

Esto representaría un gran contraste a lo que vimos el pasado domingo en el Mercedes Benz Stadium. Ya que el hogar del Atlanta United registró por segunda vez en su historia el mayor número de cantidad de asistentes para un partido de MLS con 72,035 aficionados, superando el anterior récord de 71,184.

El principal problema para los asistentes al Maryland SoccerPlex es la distancia que recorrerían los aficionados entre la ubicación del Audi Field y el estadio provisional del DC United, ya que cerca de 30 millas separan a un escenario del otro, por lo que no se vendieron boletos para las dos primeras fechas como locales del equipo de la capital.

En cuanto a promedios de asistencia de la última temporada de MLS, Atlanta United y Seattle Sounders fueron líderes en este sentido, el CenturyLink Field y el Mercedes Benz Stadium promediaron 48,200 y 43,666 asistentes, respectivamente. Mientras que el DC United fue decimosexto con apenas 17,904 espectadores, cuando aún jugaban en el RFK Stadium.

MLS

Próximos partidos
DC United - Houston Dynamo S-17/03 18:30
Columbus Crew - DC United S-24/03 23:00
Sporting Kansas City - DC United D-01/04 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar