Diego Rossi es el Jugador de la Semana 2 en la MLS

MLS

Diego Rossi es el Jugador de la Semana 2 en la MLS

Luego de la aplastante victoria por 5-1 contra Real Salt Lake, el joven delantero uruguayo fue elegido como el mejor jugador de la jornada por la MLS.

Luego de la aplastante victoria por 5-1 contra Real Salt Lake, Diego Rossi, de LAFC fue elegido como el mejor jugador de la Semana 2 de la MLS.

Estados Unidos

Diego Rossi ha llegado a la MLS generando un impacto inmediato. Con LAFC, en tan solo dos partidos, se ha convertido en un referente y goleador del equipo.

En la semana 2 de la MLS fue elegido como el Jugador de la Jornada, ya que participó en las cinco anotaciones del equipo para conseguir la goleada de 5-1 contra Real Salt Lake. Fue autor de dos goles y tres asistencias.

Además, se convirtió en el quinto jugador en toda la historia de la MLS en participar en cinco goles en un mismo partido. La selección se realizó por la North American Soccer Reporters (NASR), que está conformado por miembros de prensa escrita, online, radio y televisión.

Carlos Vela y Diego Rossi crean una dupla interesante en LAFC

Vale la pena destacar que ha hecho una muy buena pareja con el mexicano, Carlos Vela, quien ya le puso un par de asistencias para gol.

El comportamiento de ambos jugadores podría llevar a LAFC a puestos que le permitan ser uno de los contendientes más fuertes en la MLS.

Por el juego mostrado por ambos jugadores, se podría suponer que las defensas de los equipos rivales ajusten su juego y puedan detener a este duo que hasta ahora ha resultado muy efectivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar