NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

Temas del día Más temas

Cena sueña con WrestleMania; lanzó reto a The Undertaker

WRESTLEMANIA

Cena sueña con WrestleMania; lanzó reto a The Undertaker

Tras fallar en el Elimination Chamber y Fastlane, el luchador John Cena picó el orgullo de 'El enterrador' en busca de un último y esperado combate.

AP

Tras fallar en el Elimination Chamber y Fastlane, el luchador John Cena picó el orgullo de 'El enterrador' en busca de un último combate en WrestleMania

Una de las historias que han acaparado la atención en el camino a WrestleMania es la falta de rival de John Cena, razón por la que por primera vez desde WrestleMania X8 su participación en el evento estaría en riesgo, algo que empeoró luego de que el 16 veces campeón mundial fallara en sus intentos de garantizar su lugar tanto en Elimination Chamber como en Fastlane; pero su icónica frase de “Nunca te rindas” no solo lo volvió a colocar en el mapa de WrestleMania, sino que incluso lo podría catapultar al evento estelar de la noche.

En tono de broma, John Cena retó al Undertaker a un combate

Cena apareció en RAW para bromear sobre cómo este año tendría que ver WrestleMania como un aficionado más, por lo que saltó la barda con los aficionados y practicó un poco algunos cánticos para el evento, pero entonces soltó la que será su última carta si quiere participar en el evento y lanzó un reto para que The Undertaker saliera del retiro para enfrentarlo en una última lucha en la Vitrina de los Inmortales.

“(Undertaker) Levántate como yo después de un fracaso. Deja de esconder la cabeza en la arena. La única persona que no quiere esta lucha eres tú, así que les pregunto a ellos (los espectadores): ¿Quieren ver a Undertaker patearle el trasero a John Cena? Ellos quieren verlo, y yo quiero ver que tú lo intentes”. Dijo Cena ante el alarido del Universo de la WWE, que de inmediato colocó el potencial enfrentamiento entre las leyendas, como un firme candidato a estelarizar WrestleMania.

0 Comentarios

Mostrar