Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Randy Orton gana el título de Estados Unidos en WWE Fastlane

Randy Orton ganó este 11 de marzo el título que lo corona como campeón de Estados Unidos en WWE Fastlane al derrotar a Bobby Roode en el ring.
Conor McGregor regresa a la UFC; enfrentará a Donald Cerrone

Actualizado a
Randy Orton gana el título de Estados Unidos en WWE Fastlane
Getty Images

Hay un nuevo campeón de Estados Unidos en Fastlane. Randy Orton, peleador estadounidense, sumó este 11 de marzo un nuevo título a su historial al derrotar sobre el ring a Bobby Roode en el evento de WWE. Además de su logro, esto aumenta las posibilidades de verlo en Wrestlemania 34 el próximo mes.

Orton consiguió lo que necesitaba: vencer a Roode para tener una oportunidad en el magnoevento del próximo 8 de abril. Bobby fue destronado después de 51 días de salvaguardar el cinturón, el cual ahora le pertenece a Randy. Su futuro dentro de la WWE es promisorio, pero la experiencia en el campeonato le facilitó las cosas al de 37 años de edad.

Orton sella su victoria con un RKO en el WWE Fastlane

Roode nunca se había presentado en un evento Pay-Per-View (PPV) y, en su primera aparición, perdió el reinado. Orton, quien cuenta con 13 campeonatos mundiales de la WWE, finalizó el enfrentamiento con su movimiento especial: el RKO.

Tras su victoria, es prácticamente un hecho que Randy aparecerá en Wrestlemania 34 y habría una triple amenaza por el título de USA: Roode vs Orton vs Jinder Mahal. Aunque el actual campeón hará todo por retener un cinturón que se había mantenido fuera de sus vitrinas durante toda su carrera.