Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nelson, la perla del Arsenal que quiere el Madrid

El joven jugador del equipo de Arsene Wenger es una de las sensaciones de la Premier League. El Mónaco también anda tras sus pasos.

Actualizado a
Nelson, la perla del Arsenal que quiere el Madrid
astv

Si por algo se caracteriza el Arsenal de Arsene Wenger es por la cantidad de futbolistas que saca cada año de la cantera. Este curso le está dando muchos minutos a Ainsley Maitland-Niles, que ya debutó el año pasado. Permitió al guardameta Matt Macey jugar en la Europa League y cuenta con Konstantinos Macropanos para el primer equipo. Pero hay un jugador que ha debutado con los gunners esta temporada y que ha hecho que algunos de los grandes clubes de Europa se fijen en él, entre ellos el Real Madrid, según Evening Standard.

Se trata de Reiss Nelson. El joven de 18 años posee ficha del equipo juvenil pero eso no le ha impedido a Wenger utilizarle en todos los partidos de la Champions League y Europa League salvo el último ante el Milán. El polivalente jugador inglés puede desempeñar cualquier posición de la banda derecha. Aunque es interior, sabe lo que es ocupar el lateral de Héctor Bellerín, pero donde de verdad ha conseguido levantar al público es como extremo (incluso ha jugado de extremo izquierdo).

Ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección de Inglaterra y destaca por su velocidad y su talento a la hora de encarar al rival. Todo ello le ha llevado al Real Madrid y al Mónaco a interesarse por su futuro, ya que acaba contrato en verano de 2019 y todavía no ha renovado. Ambos equipos están al acecho, aunque el Arsenal no quiere permitir que otro de sus canteranos se marche a un grande. El último fue Marcus McGuane, que durante la ventana de traspasos de invierno se fue al filial del Barcelona y que debutó con el primer equipo en la Supercopa de Cataluña.

El Real Madrid buscaría así un refuerzo de futuro para la banda derecha, ya sea para el puesto de Gareth Bale, Lucas Vázquez o Dani Carvajal. En Londres creen que es el mejor jugador que ha salido de su cantera desde Jack Wilshere y no quieren que se vaya, por lo que tendrán que esforzarse para renovarle antes de que comiencen a llegar las ofertas. Mientras tanto, le tasan en 30 millones de libras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario