Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

XI de las Américas

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El XI de las Américas (11 de marzo de 2018)

Portero:

José de Jesús Corona (Cruz Azul): El guardameta de 'La Máquina' dejó en cero su meta en la victoria de 5-0 sobre Pachuca. Atajó lo poco que generó el Pachuca y ordenó adecuadamente a su zaga.

Defensas:

Leonardo Jara (Boca Juniors): Además de cumplir con una sobria actuación, dio la victoria a los 'xeneizes' ante Tigre con un gol en el último segundo del encuentro. Con la victoria, Boca se mantuvo en la cima de la clasificación general del campeonato argentino.

William Tesillo (Santa Fe): El capitán de Santa Fe metió la asistencia que Armando Vargas cambió por gol en el último minuto ante Deportivo Pasto. Fue el 1-0 que sacó al equipo de los últimos lugares de la tabla. En defensa, Tesillo estuvo impecable.

Santiago García (Toluca): Secó a Nicolás Castillo y lideró la defensa del Toluca que sacó el 0-1 en Ciudad Universitaria para colgarse al tercer lugar de la Liga MX. Su marca sobre el chileno lo hizo desaparecer.

Mediocampistas:

Yesus Cabrera (Once Caldas): Un golazo de tiro libre desde el costado izquierdo salvó el liderato del Once Caldas en el triunfo 3-2 ante Medellín. Ese derechazo al ángulo le permitió a su equipo tomar distancia de la tabla del descenso.

Mateus Uribe (América): El colombiano fue figura del América, anotó los dos goles para el triunfo 2-0 de las Águilas ante el León. Cabe destacar que éste fue el segundo doblete de Uribe en el certamen.

Miguel Almirón (Atlanta United): La rompió contra el DC United. Anotó un golazo para poner el 2-0 y asistió a Villalba para el tercero del Atlanta.

Delanteros:

Teo Gutiérrez (Junior): Junior comenzó la remontada con su primer gol en el campeonato. Atento a los rebotes acompañó un ataque de Luis Díaz que soltó Camilo Vargas para el 1-1 ante Deportivo Cali. Esa anotación le devolvió la tranquilidad para los barranquilleros que son quintos en la clasificación.

Diego Rossi (Los Ángeles FC): El joven talento proveniente de Peñarol sigue siendo el delantero sensación de la MLS una vez que orquestó la goleada del LAFC sobre Real Salt Lake con 2 goles, una asistencia, y la generación de dos jugadas más que culminaron en la red.

Jonathan Rodríguez (Santos Laguna): El atacante uruguayo anotó dos goles en la remontada de Santos ante Monterrey. Gracias al doblete del charrúa, los Guerreros alcanzaron el liderato de la Liga MX.

Franco Güity (Juticalpa): Un doblete del delantero sometió al Platense y permitió al Juticalpa que dirige 'El Primitivo' Maradiaga sumar su tercera victoria al hilo en la liga hondureña.

0 Comentarios

Normas Mostrar