1x1 - LA Galaxy: Jonathan Dos Santos hizo su primer gol en 2018

NEW YORK CITY 2-1 LA GALAXY

1x1 - LA Galaxy: Jonathan Dos Santos hizo su primer gol en 2018

1x1 - LA Galaxy: Jonathan Dos Santos hizo su primer gol en 2018

Twitter

Dos Santos participó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el New York City en la Semana 2 de la MLS. Anotó su primer gol al minuto 60.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Estados Unidos

David Bingham: El guardameta del LA Galaxy fue la principal figura del equipo. Sin su destacada actuación, el equipo dirigido por Sigi Schmid pudo ser goleado, pero el arquero estadounidense evitó por lo menos tres goles claros por parte del New York City. 

Ashley Cole: El lateral inglés no tuvo uno de sus mejores partidos. Además de la derrota, el exjugador del Chelsea vio la cartulina roja por detener una ocasión manifiesta de gol por parte de David Villa.

Jorgen Skjelvik: Por momentos mostró poca sincronización en la defensa del LA Galaxy. En general no fue una de las mejores actuaciones en conjunto para el equipo de Los Ángeles. 

Michael Ciani: El jugador francés no pudo terminar el partido debido a una lesión. El defensor abandonó el terreno de juego a los 44 minutos tras sufrir una molestia en la pantorrilla. 

Rolf Feltscher: Tuvo una participación discreta, por momentos buscaba pisar el área rival aunque tras la desconexión de su equipo en gran parte del partido poco pudo hacer para evitar la primera derrota de la temporada. 

Perry Kitchen: Mostró fortaleza en un mediocampo acompañado de Jonathan Dos Santos, cuando el atacante mexicano era el encargado de subir, el estadounidense se preocupaba por ocupar los espacios que se dejaban en la mitad de la cancha. 

Jonathan Dos Santos el encargado de darle vida al LA Galaxy en la segunda mitad. 

Jonathan Dos Santos: Pudo haber salido expulsado en la primera mitad tras una fuerte entrada sobre Tinnerholm, sin embargo, el árbitro solo le mostró la cartulina amarilla y para la segunda mitad mostró más oficio de atacante para ser el único anotador por parte de su equipo. 

Giovani Dos Santos: No fue uno de sus mejores partidos la defensiva del New York City le cerró los espacios y lo marcó de manera correcta. En los minutos finales de la primera mitad sintió molestias en la parte posterior del cuádriceps y abandonó el terreno de juego tras el descanso. 

Sebastián Lletget:  Regresó a la alineación titular del LA Galaxy y tuvo una participación discreta. El estratega Sigi Schmid le dio la confianza para ser el enlace entre Giovani Dos Santos y Ola Kamara. 

Emmanuel Boateng: Por momentos destacó por sus constantes llegadas por las bandas, sin embargo, a la hora de centrar, el balón no encontraba destinatarios, pero tuvo una buena participación. 

Ola Kamara: Pudo anotar el gol del empate en la primera mitad. En un mano a mano ante el guardameta Johnson tuvo el gol tras un excelente remate de cabeza, pero el arquero del NYC evitó el segundo gol de Kamara en la temporada.

Suplentes 

Dave Romney: Entró tras la expulsión de Ashley Cole pero debido a los espacios que se tenían debido a un hombre menos no resaltó durante los casi 15 minutos que estuvo en la cancha.

Daniel Steres: Su participación en la segunda mitad fue discreta. Ante la poca productividad por parte del New York City, el defensor estadounidense no fue tan exigido. 

Servando Carrasco: Le dio frescura al equipo en ofensiva, su ingreso en la segunda mitad sirvió para asociarse de manera correcta con Jonathan Dos Santos y Ola Kamara en el tridente ofensivo dentro del área rival. 

0 Comentarios

Normas Mostrar