Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 2

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 2

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 2

Web: MLS

Al término de la segunda Semana de la Major League Soccer, Columbus Crew domina la Conferencia Este, mientras que el Oeste es liderado por Los Ángeles FC.

Concluyó la semana 2 de la Major League Soccer y hasta el momento, Columbus Crew, New York City FC, Los Ángeles FC y Vancouver Whitecaps son los mejores equipos de Estados Unidos.

Clasificación en la Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la segunda semana de la liga.

Gracias a la victoria frente al Montreal Impact, el Columbus Crew se mantuvo como líder de la Conferencia Este y posee seis puntos, con una diferencia de +3 goles. Con el mismo número de unidades le sigue el New York City FC que venció al LA Galaxy. Mientras tanto, en tercer lugar lo ocupan los Red Bulls. En el fondo de la tabla se encuentra el actual campeón, Toronto FC.

Clasificación en la Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la segunda semana de la liga.

El conjunto debutante en MLS, Los Ángeles FC, se encuentra en el primer lugar del Este gracias a la goleada que le propinó al Real Salt Lake. Muy de cerca le sigue el Vancouver Whitecaps, con seis unidades. Por su parte, el Houston Dynamo empató esta semana por lo que cayó al tercer puesto. Por último, Portland Timbers no ha podido sumar en ninguno de los dos partidos de liga y se encuentra en el último puesto.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar