Red Sox usarán playeras para apoyar a la hija de Craig Kimbrel

BOSTON RED SOX

Red Sox usarán playeras para apoyar a la hija de Craig Kimbrel

Red Sox usarán playeras para apoyar a la hija de Craig Kimbrel

Getty Images

El conjunto de Boston se unió para solidarizarse con el pitcher, quien actualmente tiene a su hija en el hospital por problemas de corazón.

Estados Unidos

El nuevo lema de los Red Sox es #LydiaStrong. El conjunto de Boston se solidarizó con la causa de Lydia Joy, hija del lanzador Craig Kimbrel, quien actualmente se encuentra hospitalizada por una condición del corazón.

De cara al enfrentamiento ante los Baltimore Orioles de este 11 de marzo, el equipo de Massachusetts portó una playera roja con letras blancas, las cuales decían: "We are #LydiaStrong".

Los Red Sox también colgarán una de esas casacas en su dugout para el enfrentamiento contra el conjunto del Este de la Liga Americana.

Desde noviembre del año pasado, Kimbrel y su esposa, Ashley Holt, han tenido que ser fuertes por la condición genética de la recién nacida. Lydia ha ido al quirófano en múltiples ocasiones para curar la enfermedad que le afecta el corazón. "Estamos rezando por Lydia", expresó Alex Cora, manager de los Sox. "Craig ha crecido en los últimos meses, pero obviamente ahorita la prioridad es su hija", agregó.

https://twitter.com/RedSox/status/972866963826495489

Kimbrel llegó a Boston en 2016 después de estar con los San Diego Padres y los Atlanta Braves, donde realizó su debut en la MLB. Desde entonces, el nacido en Alabama cuenta con 392 partidos, 1.60 de ERA, 254 hits permitidos, 103 carreras y 28 home runs en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar