Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

El valor de Apple alcanzaría para comprar la NFL, NBA, MLS y MLB

Apple

El valor de Apple alcanzaría para comprar la NFL, NBA, MLS y MLB

El valor de Apple alcanzaría para comprar la NFL, NBA, MLS y MLB

Getty Images

La empresa de tecnología está cerca de llegar a un valor de bolsa de un billón de dólares, que permitiría comprar todos los equipos de la NFL, NBA, MLS, NHL, MLB y más.
Final en vivo: Warriors vs Rockets

Estados Unidos

Apple, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, podría convertirse en la primer marca del mundo en alcanzar un valor de bolsa de un billón de dólares de acuerdo a las proyecciones realizadas por Wall Street.

El valor actual de la compañía de Cupertino, de acuerdo a la Bolsa de Valores de New York, es de 893 mil millones de dólares, una cifra que supera por mucho el valor de cualquier marca del deporte profesional mundial.

Para hacer una aproximación de la cotización tan amplia que tiene la compañía creadora del iPod, basta con hacer una comparativa con cualquier organización del deporte norteamericano.

El dinero de Apple alcanza para compara a las mejores ligas deportivas del mundo

De acuerdo a Statista, todas las franquicias de la NFL, liga más valiosa del deporte americano, tienen un costo aproximado de 80 mil millones de dólares en total, es decir, poco menos del 10% del valor de bolsa de Apple.

En el caso de la NBA y la MLB, su cotización alcanza un aproximado de 60 mil millones de dólares cada una, mientras que otras ligas de menor importancia como la NHL y la MLS, tienen un valor estimado de 24 y 6 mil millones de dólares, respectivamente.

De esta forma, adquirir cada una de las franquicias de las ligas más importantes del deporte norteamericano tendría un costo aproximado de 230 mil millones de dólares, poco menos de un cuarto del valor de Apple.

0 Comentarios

Normas Mostrar