Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Las críticas tienen sin cuidado a Derrick Rose

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Las críticas tienen sin cuidado a Derrick Rose

Derrick Rose

Jim Mone

AP

Derrick Rose comenzó la temporada con los Cleveland Cavaliers, pero tras pocos minutos de juego fue intercambiado a los Minnesota Timberwolves esta semana.

Minnesota

Los Timberwolves decidieron reunir en Minnesota a Derrick Rose, Jimmy Butler, Taj Gibson y Tom Thibodeau. Ante la adquisición del exjugador de los Bulls, las críticas no esperaron y el movedor no se guardó sus comentarios contra los reporteros que emiten sus posturas en contra de su rendimiento en la NBA.

"Así es como me siento: Ustedes pueden tener su perspectiva de mi sobre si no puedo jugar, tirar, esto o el otro, está bien, no tengo problema. Estoy bien con eso. Si así es como se sienten, está bien, pero al mismo tiempo, no necesito su maldita validación. Yo sé quién soy, sé qué tipo de jugador soy. Entonces ustedes respeten eso y yo respeto su punto de vista y estaremos bien. Así es como me siento", expresó Rose a varios reporteros de acuerdo con Nick Friedell para ESPN.

El cambio de Rose a los Timberwolves llega después de que el MVP de la temporada 2010-2011 no tuviera tantos minutos con los Cavaliers por una lesión en el tobillo; en 16 partidos no llegó a los 20 minutos de juego totales. "Los conozco y he estado en batalla con ellos a través de los años, entonces estoy a gusto. Cuando estoy a gusto, normalmente, juego bien", declaró el jueves pasado el nuevo jugador de Minnesota.

Derrick Rose deberá de colocar a los Timberwolves en playoffs para apagar las críticas

Rose llega a la quinteta de los Timberwolves en busca de conseguir que el equipo llegue a los playoffs; etapa en la que no aparecen desde 2004. "Estoy totalmente comprometido, a pesar de haber llegado recientemente. Solo quiero jugar y tener la oportunidad de enseñar que todavía tengo el nivel", agregó.

El jueves pasado no tuvo actividad contra los Celtics, pero su primera oportunidad para pisar el parqué enfundado en el jersey de Minnesota será este 11 de marzo contra los Warriors en el Target Center.

0 Comentarios

Normas Mostrar